Prøve GULL - Gratis

ÓRDAGO A LA MAS GRANDE

Auto Bild España

|

España 680

Cuando alguien busca una furgoneta para viajar en familia, sin duda, la Volkswagen Multivan es la gran referencia. Ahora Toyota acaba de lanzar la nueva Proace Verso y las hemos enfrentado para descubrir si es capaz de hacerle sombra.

ÓRDAGO A LA MAS GRANDE

AI inicio de esta duelo cara a cara todo eran dudas por mi parte y, tras probarlos, medirlos y analizarlos, no creas que me resultó tan fácil decantarme por uno de estos dos modelos.

QUIZÁS MUCHOS PUEDAN PENSAR que valorar la compra de una furgoneta como coche familiar es un auténtico error, que no hay necesidad de sentirse como un mensajero sin serlo.

Pero los que opinan así ni tienen verdadera necesidad de espacio, ni aficiones que requieran de un maletero gigante y, sobre todo, nunca han probado una, porque son más lujosas y manejables de lo que se puede presuponer. Dentro de este grupo de modelos hay uno que se lleva la palma y que está en mente de todo aquel que busca un vehículo de estas características. Me refiero, evidentemente, a la VW Multivan. Seguramente el único modelo de hacerle frente es la Mercedes Clase V. Pero ese enfrentamiento ya lo hemos realizado en numerosas ocasiones. Por eso hemos pensado en dar respuesta a una duda que puede tener mucha gente: ¿Merece la pena invertir un poco más de dinero y apostar por la supremacía de la Multivan o quizás es sensato valorar la compra de un modelo más económico?.

Esto me ha llevado a bucear en el mercado y a traer a estas páginas la Toyota Proace Verso. El motivo no es solo que sea más económica, que lo es, sino que se acaba de renovar estéticamente y ha ganado mucha presencia y, sobre todo, que con esta renovación ha vuelto a los motores diésel que había abandonado en favor de versiones 100% eléctricas.

Las cartas están sobre la mesa y Toyota no va de farol. El objetivo es claro: descubrir si los japonesas van a ganar esta partida a los alemanes.

FLERE HISTORIER FRA Auto Bild España

Auto Bild España

Auto Bild España

ESTE LEÓN TIENE SUS COSAS

La segunda generación del Peugeot 2008 se presento hace ya cinco años y supuso un cambio importante en cuanto a diseño y conducción. ¿Qué argumentos hay a favor de comprar este SUV de segunda mano?

time to read

3 mins

España 682

Auto Bild España

Auto Bild España

POR KOREA CON UN SANTA FE

Pasan su día a día en urbanizaciones de rascacielos sin alma, pero en el momento en el que los coreanos tienen algo de tiempo libre, salen a acampar. Y como no todos pueden permitirse una caravana, han inventado el Chabak: el camping minimalista.

time to read

5 mins

España 682

Auto Bild España

Auto Bild España

RODAR Y RODAR SIN PARAR

Existe la creencia de que los Volvo son coches robustos. ¿Es esto también aplicable al V90 Cross Country? La prueba de resistencia de los 100.000 km de AUTO BILD aclara todas las dudas al respecto.

time to read

4 mins

España 682

Auto Bild España

Auto Bild España

LOS MEJORES COCHES DE 2025

Si eres de esos que opina que los coches del año son galardones sin importancia, que no responden a los gustos y preferencias del público, esta es tu oportunidad para cambiar las cosas. ¡Vota por tus favoritos!

time to read

1 min

España 682

Auto Bild España

Auto Bild España

UN AGOSTO IMPARABLE

A pesar del periodo vacacional, las ventas de coches nuevos en España han seguido creciendo en agosto, con un claro protagonismo de los coches eléctricos e híbridos enchufables.

time to read

2 mins

España 682

Auto Bild España

Auto Bild España

ESTE 2025 LLEGA LA CABALLERÍA

Una marca como esta necesitaba un modelo potente en todos los sentidos para plantar sus cimientos. Y el Lancia Ypsilon se puede convertir en la mejor opción. Este modelo recibe dos nuevos acabados deportivos que buscan atraer a los conductores apasionados.

time to read

2 mins

España 682

Auto Bild España

Auto Bild España

Da comienzo una nueva era

La firma alemana ha decidido dar un salto hacia adelante en lo que a coches eléctricos se refiere con la 'Neue Klasse', una nueva gama con una plataforma modular que servirá para una amplia variedad de automóviles en el futuro.

time to read

1 min

España 682

Auto Bild España

Auto Bild España

100 AÑOS DEL PHANTOM

Espacio en abundancia, materiales nobles, mucho lujo y 'suficiente' potencia. Con el Phantom, Rolls-Royce presentó su primera berlina de superlujo justo hace 100 años.

time to read

6 mins

España 682

Auto Bild España

Auto Bild España

IMPULSO AL COCHE ELÉCTRICO MÁS BARATO

El IAA Mobility 2025 de Múnich ha sido el un salón de repleto de novedades que se ha centrado en coches eléctricos accesibles al gran público. Cuatro de ellos se van a fabricar en España y sus precios se moverán por debajo de 25.000 euros sin ayudas. Además, hemos visto el nuevo Clio, el 911 más potente, el futuro de Audi...

time to read

2 mins

España 682

Auto Bild España

Auto Bild España

ELIGE, CONDUCE Y CAMBIA: ASÍ ES EL 'RENTING'

Eres autónomo o tienes tu propia empresa y no quieres atarte con ningún modelo en concreto. Pues el alquiler a largo plazo es una perfecta solución para olvidarte de líos y despreocuparte de los imprevistos. Así es el 'renting' y aquí te contamos todo lo que debes saber.

time to read

3 mins

España 682

Listen

Translate

Share

-
+

Change font size