Prøve GULL - Gratis
CON EL PICANTE NECESARIO
Auto Bild España
|España 674
Hemos conducido el nuevo Andes de 367 CV de potencia.Por el momento, el modelo más radical de la renovada gama A5, que sustituye al A4. ¿Qué tal se siente este modelo deportivo con etiqueta Eco y motor V6? Te lo contamos.
-

LA ANTESALA DE ALGO GRAN DE QUE ESTÁ POR VENIR. Eso es para mí lo que representa este Audi S5 de nueva generación. Un vehículo que mejora drásticamente en todos los sentidos y que supone una opción más deportiva para aquellos que buscan esa chispa extra en la carretera. Aunque también nos deja entrever todo aquello que nos espera con el futuro RS 5.
Este es el modelo Sportback, la berlina. Aunque también tienes una variante familiar Avant disponible que, a título personal, me gusta más. Quizá porque es la carrocería más identificable con Audi, si bien no hay grandes diferencias de espacio.
Estamos hablando de un deportivo, así que... Pasemos a lo importante: bajo su capó, un motor V6 turboalimentado de 3,0 litros y 367 CV. Va unido a una asistencia eléctrica Mild Hybrid que le permite circular en modo eléctrico a baja velocidad, durante atascos, en maniobras de aparcamiento o incluso sobre calles y carreteras con una inclinación y presión de acelerador favorables. Tener etiqueta Eco es su gran ventaja.

Denne historien er fra España 674-utgaven av Auto Bild España.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
FLERE HISTORIER FRA Auto Bild España

Auto Bild España
SÍ, EL CIELO EXISTE
El 'Goodwood Festival of Speed' es el templo del motor donde se reúnen los mejores coches de la Historia y el único del mundo donde puedes verlos en movimiento y deleitarte con el sonido de sus propulsores. Uno de los sitios donde todo amante de la gasolina debe ir una vez en la vida. Y así lo he hecho.
4 mins
España 680

Auto Bild España
TAL Y COMO PASABA EN LOS VIEJOS TIEMPOS...
Lamentablemente, los deportivos compactos auténticos como el Audi RS 3 o el BMW M2 se han convertido en una rara avis. Para aquellos a los que todavía les sigue corriendo gasolina por las venas, les brindamos esta comparativa: ¿cuál es la mejor opción para el circuito?
7 mins
España 680

Auto Bild España
ÓRDAGO A LA MAS GRANDE
Cuando alguien busca una furgoneta para viajar en familia, sin duda, la Volkswagen Multivan es la gran referencia. Ahora Toyota acaba de lanzar la nueva Proace Verso y las hemos enfrentado para descubrir si es capaz de hacerle sombra.
4 mins
España 680

Auto Bild España
MENUDO PUÑETAZO EN LA MESA
Es uno de los últimos en aterrizar en el segmento de los SUV eléctricos compactos. Quizá por ello, el Skoda Elroq ha llegado ya desde el principio como una propuesta madura que pone en entredicho a modelos más caros.
2 mins
España 680

Auto Bild España
UNA GRAN OPCIÓN
Con motor gasolina de 163 CV, espacio por encima de la media y un precio muy ajustado. Así es el KGM Torres, un SUV compacto que también presume de diseño.
2 mins
España 680

Auto Bild España
AIRE PRESIDENCIAL
El nuevo buque insignia de DS está aquí. El DS Nº8 es un eléctrico de enfoque premium situado entre una berlina y un SUV, que ofrece una personalidad inconfundible y hasta 750 km de autonomía.
2 mins
España 680

Auto Bild España
AIRE Y PASIÓN
Con su capota de lona y su potente motor V8, el Audi S4 Cabrio seduce como un clásico fascinante. ¿Son 20.000 euros una buena inversión?
4 mins
España 680

Auto Bild España
LOS CAMBIOS JUSTOS Y NECESARIOS
Aunque se presentó hace un par de años, el Renault Espace acaba de recibir una actualización de aspecto y mejoras en la transmisión.
2 mins
España 680

Auto Bild España
¿LO TIENE TODO?
Probamos a fondo el Audi A3 allstreet que pretende convencer a aquellos que se resisten a la moda SUV con una estética más de 'campo', pero manteniendo intactas las cualidades dinámicas de un compacto.
4 mins
España 680

Auto Bild España
LUJO Y ESPACIO ELÉCTRICO
Es el coche más avanzado y tecnológico que ha lanzado Hyundai y es capaz de mirar a la cara de rivales premium. Llega el Ioniq 9, un SUV para siete personas con 620 kilómetros de autonomía.
2 mins
España 680
Listen
Translate
Change font size