Prøve GULL - Gratis
Caso sin resolver – Justicia para Christelle
Selecciones Reader´s Digest Spain
|Julio 2022
Durante 18 años, un par de abogados ayudaron a una madre a buscar al asesino de su hija
Marie-Rose Blétry muestra una foto de Christelle en su casa en Blanzy (Francia).
Christelle Blétry se colocó con un gesto rápido el pelo ante el espejo y luego gritó “¡Adiós!” a sus padres, Marie-Rose y Gilles, antes de cerrar de golpe la puerta de casa. Hacía frío esa noche del 27 de diciembre de 1996, y la joven de 20 años de pelo negro y amplia sonrisa, vestida con sus vaqueros nuevos que le habían regalado por Navidad, estaba deseando pasar un rato con sus amigos.
Christelle, sus padres y hermanos pequeños vivían en la pequeña ciudad de Blanzy, cerca de las rutas vinícolas de Borgoña, en el centro-este de Francia. Le encantaba el tenis, bailar en las discotecas y las baladas de Celine Dion y de Jean-Jacques Goldman, cantautor francés. Trabajaba como voluntaria en la ONG Restos du Coeur y estaba planeando formarse en Lyon como enfermera pediátrica.
Esa noche, Christelle estuvo en casa de su amiga Séverine, en el centro de la ciudad, junto a tres amigos, viendo una película y charlando con patatas fritas y cerveza. Sobre la medianoche, se despidió de sus amigos para volver caminando los 15 minutos hasta su casa. Fue la última vez que fue vista
Denne historien er fra Julio 2022-utgaven av Selecciones Reader´s Digest Spain.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
Translate
Change font size

