Versuchen GOLD - Frei
Caso sin resolver – Justicia para Christelle
Selecciones Reader´s Digest Spain
|Julio 2022
Durante 18 años, un par de abogados ayudaron a una madre a buscar al asesino de su hija
Marie-Rose Blétry muestra una foto de Christelle en su casa en Blanzy (Francia).
Christelle Blétry se colocó con un gesto rápido el pelo ante el espejo y luego gritó “¡Adiós!” a sus padres, Marie-Rose y Gilles, antes de cerrar de golpe la puerta de casa. Hacía frío esa noche del 27 de diciembre de 1996, y la joven de 20 años de pelo negro y amplia sonrisa, vestida con sus vaqueros nuevos que le habían regalado por Navidad, estaba deseando pasar un rato con sus amigos.
Christelle, sus padres y hermanos pequeños vivían en la pequeña ciudad de Blanzy, cerca de las rutas vinícolas de Borgoña, en el centro-este de Francia. Le encantaba el tenis, bailar en las discotecas y las baladas de Celine Dion y de Jean-Jacques Goldman, cantautor francés. Trabajaba como voluntaria en la ONG Restos du Coeur y estaba planeando formarse en Lyon como enfermera pediátrica.
Esa noche, Christelle estuvo en casa de su amiga Séverine, en el centro de la ciudad, junto a tres amigos, viendo una película y charlando con patatas fritas y cerveza. Sobre la medianoche, se despidió de sus amigos para volver caminando los 15 minutos hasta su casa. Fue la última vez que fue vista
Diese Geschichte stammt aus der Julio 2022-Ausgabe von Selecciones Reader´s Digest Spain.
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
Translate
Change font size

