試す - 無料

Isabel Preysler: "Estuve a punto de separarme de Boyer"

REVISTA SEMANA

|

05 November 2025

DE todos los capítulos de la vida de Isabel Preysler (75), su relación con Miguel Boyer ha sido la que más sorpresa, escándalo e interés ha despertado.

Isabel Preysler: "Estuve a punto de separarme de Boyer"

Por la trascendencia del personaje (él era el todopoderoso ministro socialista de Economía, Hacienda y Comercio aunque cuando comenzaron la relación todavía no formaba parte del Gobierno de Felipe González); por la unión de dos mundos tan opuestos, (una marquesa con un intelectual de izquierdas); y por la infidelidad que se escondía detrás, ya que ambos estaban casados.

Ella misma ha asegurado que "Miguel ha sido el hombre de mi vida", pero junto a esa confesión también acaba de revelar: "Estuve muy cerca de separarme de él".

Cuando Isabel conoció a Miguel tenía 32 años, se suponía que vivía un feliz y tranquilo matrimonio con Carlos Falcó, marqués de Cubas, y hacía solo cuatro meses que había sido madre de Tamara.

Fue en esas circunstancias cuando en una comida, las famosas lentejas de los lunes que Mona Jiménez organizaba en la España de los 80, Preysler y Boyer cruzaron sus caminos, en marzo de 1982. Se sentaron juntos y lo primero que Isabel pensó fue: "¡Un socialista! Mejor no lo dirijo la palabra, porque no querrá ni hablar conmigo", cuenta en su libro Isabel Preysler, mi verdadera historia (Editorial Espasa).

Nada más lejos de la realidad. Ese encuentro cambió sus vidas y fue el inicio de una relación, que a pesar de sus turbulentos comienzos, solo terminó con la muerte del exministro, el 29 de septiembre de 2014.

imageISABEL Y MIGUEL TUVIERON UNA HIJA, ANA, NACIDA EN 1989

Los celos de Boyer

REVISTA SEMANA からのその他のストーリー

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Patricia Fernández (patriwhitehouse): "Mi éxito en redes coincidió con el peor momento económico de mi vida"

Desde su espectacular ático en Madrid, Patricia Fernández (Patri WhiteHouse en redes) nos recibe para hablar de hogar, orden, familia y del recorrido personal que la ha llevado a conquistar a millones de seguidores

time to read

5 mins

7 Enero 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Langosta Un lujo en la mesa

Es un manjar muy apreciado en la cocina, aunque su precio hace que solo se sirva en ocasiones especiales

time to read

2 mins

7 Enero 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Paz Vega

La actriz sevillana llega a los 50, este 2 de enero, conservando su belleza juvenil y triunfando también como directora con su primera película, Rita, que supone la culminación de un sueño profesional.

time to read

1 min

7 Enero 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Tamara: "He vivido cosas muy fuertes que nadie imagina'

Rodeada de los suyos, Tamara celebra con SEMANA unas Navidades especiales mientras afronta una nueva etapa personal desde la serenidad y la gratitud

time to read

4 mins

7 Enero 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Isa Pantoja y Asraf Beno, tranquilo paseo en familia

La pareja y su hijo Cairo disfrutan de unas tranquilas Navidades en su domicilio de El Puerto de Santa María

time to read

1 min

7 Enero 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

LAS 12 NOTICIAS MAS DESTACADAS DE 2025

Separaciones, bodas, fallecimientos, dramas, sucesos... Te recordamos algunos de los acontecimientos que han marcado el año que termina

time to read

6 mins

7 Enero 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

COCINA de Navidad

Ragú de pavo con chorizo Bullabesa Pisto Fagiolata (sopa de frijoles italiana) Sopa de verduras con pollo Magdalenas de café y chocolate

time to read

7 mins

7 Enero 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

La Reina Letizia: los mejores looks de 2025

Recopilamos lo mejor del vestidor real en un año donde la soberana ha 'hablado' más que nunca a través de sus estilismos

time to read

1 mins

7 Enero 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Lara Dibildos: "A Carlos lo juzgué nada más verlo y me equivoqué"

La actriz confiesa el gran momento personal que atraviesa y cómo su relación con Carlos le ha devuelto la estabilidad

time to read

2 mins

7 Enero 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Mario Sandoval: "Tomamos las uvas con Chicote"

El chef con dos estrellas Michelin y su esposa, Cristina Pérez, nos abren su casa y nos cuentan cómo celebran las fiestas con sus cuatro hijos

time to read

6 mins

7 Enero 2026

Listen

Translate

Share

-
+

Change font size