Isabel Preysler: "Estuve a punto de separarme de Boyer"
REVISTA SEMANA
|05 November 2025
DE todos los capítulos de la vida de Isabel Preysler (75), su relación con Miguel Boyer ha sido la que más sorpresa, escándalo e interés ha despertado.
-
Por la trascendencia del personaje (él era el todopoderoso ministro socialista de Economía, Hacienda y Comercio aunque cuando comenzaron la relación todavía no formaba parte del Gobierno de Felipe González); por la unión de dos mundos tan opuestos, (una marquesa con un intelectual de izquierdas); y por la infidelidad que se escondía detrás, ya que ambos estaban casados.
Ella misma ha asegurado que "Miguel ha sido el hombre de mi vida", pero junto a esa confesión también acaba de revelar: "Estuve muy cerca de separarme de él".
Cuando Isabel conoció a Miguel tenía 32 años, se suponía que vivía un feliz y tranquilo matrimonio con Carlos Falcó, marqués de Cubas, y hacía solo cuatro meses que había sido madre de Tamara.
Fue en esas circunstancias cuando en una comida, las famosas lentejas de los lunes que Mona Jiménez organizaba en la España de los 80, Preysler y Boyer cruzaron sus caminos, en marzo de 1982. Se sentaron juntos y lo primero que Isabel pensó fue: "¡Un socialista! Mejor no lo dirijo la palabra, porque no querrá ni hablar conmigo", cuenta en su libro Isabel Preysler, mi verdadera historia (Editorial Espasa).
Nada más lejos de la realidad. Ese encuentro cambió sus vidas y fue el inicio de una relación, que a pesar de sus turbulentos comienzos, solo terminó con la muerte del exministro, el 29 de septiembre de 2014.
ISABEL Y MIGUEL TUVIERON UNA HIJA, ANA, NACIDA EN 1989Los celos de Boyer
Diese Geschichte stammt aus der 05 November 2025-Ausgabe von REVISTA SEMANA.
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON REVISTA SEMANA
REVISTA SEMANA
Víctor Gutiérrez: "Ser deportista profesional y entrar en política no es una decisión inteligente"
Convertido en referente dentro y fuera del agua, el deportista y diputado nos abre su casa para contarnos su historia...
4 mins
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Navidad saludable
Sin dejar de disfrutar
3 mins
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Los Premios Ídolo reúnen a las nuevas estrellas
Lo más granado de las redes sociales coincidieron en la entrega de estos galardones
1 min
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
El "atasco navideño" de Lolita Flores
La cantante llega a la tercera temporada de la serie de Prime Video, 'Atasco', donde compartirá planos con otros famosos como Ramoncín, Patricia Conde o el siempre divertido Grison
2 mins
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Elsa Anka
La presentadora barcelonesa ha celebrado su 60 cumpleaños, el 16 de diciembre, en una forma espectacular, no en vano sus primeros pasos profesionales fueron como modelo. Con 25 años, Elsa Anka ya presentó su primer programa, Polvo de estrellas, en Antena 3. Luego llegarían otros como Noche, noche, Sonría, por favor, El gran Juego de la Oca o Todo en familia. También en 2022 sustituyó a su hija, Lidia Torrent, en el programa First Dates (Cuatro) por baja maternal.
1 min
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Amalia de Holanda: cena con diamantes
A princesa Amalia de Holanda sigue acaparando cada vez mayor protagonismo.
1 min
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Iñaki Urdangarin: "Lo peor de la cárcel fue que perdí a Cristina"
El exmarido de la Infanta inicia una nueva vida tras cumplir su condena por el Caso Nóos y lo hace con una entrevista a corazón abierto en la que rememora su paso por prisión, la relación con sus hijos, su amor por la Infanta y su futuro. Eso sí, ni rastro de Ainhoa Armentia
8 mins
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
TARJETAS NAVIDEÑAS
Los Reyes Felipe y Letizia han elegido una foto inédita con sus hijas captada durante su visita al pueblo asturiano de Valdesoto
1 mins
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Eva González, primera Navidad con su novio, Nacho
Juntos desde hace casi un año, el empresario sevillano ha conseguido devolverle la ilusión a la presentadora
1 min
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
'Mary Poppins', el ayer y hoy de sus protagonistas
Coincidiendo con el 100 cumpleaños de Dick Van Dyke, recordamos también el 60 aniversario de una de las películas míticas de la historia del cine
3 mins
24 Diciembre 2025
Listen
Translate
Change font size

