試す 金 - 無料
TODAVIA MAS REDONDO
Auto Bild España
|España 677
Tras llegar al mercado hace cinco años, el Skoda Enyaq se ha renovado con un nuevo diseño y una mejora de autonomía, pero ¿sigue convenciendo? Hemos viajado a la República Checa para descubrirlo.
-
YA HUBO OTROS ELÉCTRI-COS ANTES, pero en 2020 llegó la apuesta firme de Skoda en el campo de los coches de baterías. Así fue con el Enyaq, un SUV eléctrico basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, que se ha convertido en un éxito en países como Eslo-vaquia y Alemania. Sin embargo, la idea es que esta popularidad se extienda a otros territorios y eso es lo que buscará conseguir su nueva actualización.
La firma checa ha querido mantener las claves que han he-cho de este todocamino un buen eléctrico, pero ha aportado una serie de cambios enfocados a in-crementar su atractivo. Es así, por ejemplo, en el diseño, que sigue la filosofía 'Modern Solid' y re-cuerda a modelos como el Elroq.
Aquí, el mayor cambio está en el frontal, que pierde la parrilla que conocíamos para añadir otra más fina, modifica el paragolpes y alberga unos grupos ópticos más estilizados. También destaca la desaparición del emblema de la marca, relegado a las llantas, en favor del nombre del fabricante escrito con letra en el capó.このストーリーは、Auto Bild España の España 677 版からのものです。
Magzter GOLD を購読すると、厳選された何千ものプレミアム記事や、10,000 以上の雑誌や新聞にアクセスできます。
すでに購読者ですか? サインイン
Auto Bild España からのその他のストーリー
Auto Bild España
LO COMPRAS PORQUE TE GUSTA...
.. y no pasa nada. El Omoda 9 es un SUV grande, con muy buena pinta y muy bueno para viajar grandes distancias, gracias a su consumo real combinado y a una dinámica orientada a la comodidad y la suavidad.
2 mins
España 685
Auto Bild España
UN PLUS DE DEPORTIVIDAD
LOS MODOS DE CONDUCCIÓN DE LOS MODELOS DE AUDI son variados y la deportividad suele estar representada por el denominado modo Dynamic. Sin embargo, había clientes que deseaban contar con algo más radical, así que la firma alemana pensó en crear un nuevo modo denominado Dynamic+.
2 mins
España 685
Auto Bild España
DENTRO TODO ENCAJA
OTRO MODELO CON UN NOM-BRE CON SOLERA.
2 mins
España 685
Auto Bild España
Nueva alianza estratégica entre Renault y Ford
AMBAS COMPAÑÍAS HAN ANUNCIADO UNA ALIANZA destinada a ampliar la gama de coches eléctricos de Ford, apoyándose en la plataforma Ampere de Renault Group.
1 min
España 685
Auto Bild España
ELON MUSK CUMPLE SU SUEÑO DE SERVIR HAMBURGUESAS
El CEO de Tesla ha hecho realidad el sueño de su vida y ha abierto su primer Tesla Diner en West Hollywood. AUTO BILD ha ido a conocer esta hamburguesería que, por supuesto, ofrece la posibilidad de cargar el coche.
3 mins
España 685
Auto Bild España
EL ABUELO ESTÁ COMO UN CHAVAL
ES COMPLICADO MANTENERSE ARRIBA TANTO TIEMPO. Y no es una manera de hablar. El Ibiza apareció en 1984, lo que le permite alardear de ser el más mayor de todos los que aparecen en estas páginas: su nombre tiene 42 años ahora mismo.
1 mins
España 685
Auto Bild España
CASI 700 KM DE AUTONOMIA
El Ioniq 6 actualiza su imagen, pero sobre todo estrena nuevas baterías que le otorgan hasta 680 km de autonomía. A ello se suma un interesante acabado 'N Line' para los más 'deportistas'.
2 mins
España 685
Auto Bild España
CON UN TOQUE DE SOLIDEZ
El bajón de 2022 se solucionó con el lavado de cara que sigue vigente. Este año la senda que mantiene puede darle una gran alegría a la marca.
1 mins
España 685
Auto Bild España
EL 'GTI' MÁS EFICIENTE
Hay coches que te obligan a elegir entre deportividad o eficiencia, entre suavidad o carácter. El VW Golf GTE, con sus 272 CV, rompe la norma: une dos mundos en un compacto absolutamente equilibrado.
2 mins
España 685
Auto Bild España
SACA MÚSCULO
El utilitario francés cambia radicalmente, tanto en diseño, como en los apartados tecnológico y mecánico. Hemos probado el motor híbrido de 160 CV y te contamos tanto lo que nos ha gustado como lo que no.
2 mins
España 685
Listen
Translate
Change font size
