Essayer OR - Gratuit
Espejos Mas Oscuros
Cine Premiere
|October 2016
Joe Wright y Dan Trachtenberg torcerán nuestro reflejo en Black Mirror.
Era 10 de noviembre de 2008 cuando Charlie Brooker escribió en su columna en The Guardian sus impresiones sobre las elecciones presidenciales: “Presidente Barack Obama. No, todavía no me acostumbro. Es demasiado bueno para ser cierto. Debí morir mientras dormía y ahora tengo una fantasía en mi cabeza puesta por la Matrix”. Así es Brooker, siempre con un humor ácido, crítica social y elementos de cultura popular en todo lo que hace. Ahora, uno de sus grandes aportes a la televisión regresa: Black Mirror.
Cette histoire est tirée de l'édition October 2016 de Cine Premiere.
Abonnez-vous à Magzter GOLD pour accéder à des milliers d'histoires premium sélectionnées et à plus de 9 000 magazines et journaux.
Déjà abonné ? Se connecter
PLUS D'HISTOIRES DE Cine Premiere
Cine Premiere
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
5 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
7 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
7 mins
Enero 2020
Cine Premiere
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
2 mins
Enero 2020
Cine Premiere
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.
5 mins
Enero 2020
Translate
Change font size

