Versuchen GOLD - Frei
Avatar: Frontiers of Pandora
Hobby Consolas
|Hobby Consolas 390
TRIDIMENSIONALIDAD POR NAVIDAD
-
Un nuevo planeta espera en Avatar: Frontiers of Pandora, el as final de una Ubisoft que ha adaptado con tino las películas de James Cameron, combinando las fórmulas de Assassin’s Creed y Far Cry con el trasfondo de los na’vi.
La historia tiene lugar entre las dos películas ya estrenadas. Jugando casi siempre en primera persona, somos un na'vi sin nombre que participa desde niño en un "programa de embajadores" de la RDA para estrechar lazos con los humanos y que, tras pasar quince años en hibernación, se une a la resistencia contra la organización en el continente oeste de Pandora, una región inédita en el cine.
El desarrollo, cuyo hilo principal da para unas 15-20 horas (o 30-40, si vamos a por el 100%), nos sumerge en un enorme mundo abierto que podemos explorar a nuestro ritmo. Para orientarnos, contamos con una brújula algo básica y, sobre todo, con nuestros sentidos na'vi. Como uno de esos seres azules, podemos andar y correr a gran velocidad, y nuestros saltos son muy superiores a los de un humano, por lo que hay bastantes momentos de escalada y exploración vertical.
Por supuesto, disponemos de armas, con tres tipos de arcos, lanzabombas trampa o, más adelante, unas jabalinas devastadoras. Pero también podemos usar tecnología humana: rifles de asalto, escopetas, granadas aturdidoras o, más puntualmente, lanzacohetes. Por otro lado, hemos de usar de vez en cuando el SID, un escáner que puede detectar y arreglar o sabotear estructuras humanas, algo que se hace mediante un sencillo minijuego.
Un planeta en la mochila
Diese Geschichte stammt aus der Hobby Consolas 390-Ausgabe von Hobby Consolas.
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON Hobby Consolas
Hobby Consolas
Una terrorífica aventura más allá de lo rutinario
Trece anos despues de su prometedor anuncio, Routine esta listo para meternos el miedo en el cuerpo con su horror lunar
1 min
Edición 412
Hobby Consolas
THE WARRIORS
\"The Warriors, la película de Walter Hill de 1979, es muy especial por varios motivos, entre ellos su incontestable influencia callejera en el género del beat'em up, tanto en lo estético como en lo jugable.
2 mins
Edición 412
Hobby Consolas
Sonic the Hedgehog 2
EL ZORRO, EL MEJOR AMIGO DEL ERIZO
1 min
Edición 412
Hobby Consolas
VIAJES pixelados
Cada vez se habla más de la importancia que están cobrando, y deben cobrar, los desarrollos indies y AA respecto a las superproducciones multimillonarias, hiperrealistas y eternas de hoy en día.
2 mins
Edición 412
Hobby Consolas
Si Codemasters no va a la montaña, ya lo hacen otros por ella
Old School Rally y Assetto Corsa Rally nos retrotraerán a los tiempos de Colin McRae Rallyy DIRT, respectivamente
1 min
Edición 412
Hobby Consolas
El Kratos griego de PS2, PS3 y PSP tiene un heredero chino
Loulan: The Cursed Sand, apadrinado por Sony, recordará a los God of War de la etapa helena
1 min
Edición 412
Hobby Consolas
TERMINATOR LA FRANQUICIA QUE NO TERMINA HASTA EN LA SOPA, BABY
El tirón comercial de Arnold Schwarzenegger y el genial trasfondo de Terminator, con su icónico T-800, han inspirado 35 años de juegos basados en la licencia
1 mins
Edición 412
Hobby Consolas
Un RPG de acción a lo Dragon's Dogma... y tal y tal: aúpa Corea del Sur
Project TAL, un nuevo juego desarrollado en la pujante Asia continental, desplegará su furia audiovisual en 2027
1 min
Edición 412
Hobby Consolas
CUATRO DÉCADAS DE VELOCIDAD NINTENDERA
DESDE NES HASTA SWITCH 2, NINTENDO HA CONVERTIDO SUS CONSOLAS EN UN GARAJE DE ARCADES DE CARRERAS, CON BÓLIDOS, MOTOS, NAVES, KARTS, TABLAS DE SNOWBOARD..
11 mins
Edición 412
Hobby Consolas
Un nuevo proyecto de simulador de conducción con mucho pedigrí
Project Motor Racing iniciará su andadura el próximo 25 de noviembre, con la difícil tarea de convertirse en el heredero espiritual de las dos primeras entregas de Project CARS
1 mins
Edición 412
Listen
Translate
Change font size

