Versuchen GOLD - Frei
CARTELERA EL TELON ESTÁ ARRIBA Y ES TERCERA LLAMADA
POST Mag
|Julio 2022
Esta es la historia de un futuro sicario. Estamos en el último instante de su último enfrentamiento. En medio de las ráfagas, siente el golpe del disparo que segará su vida e, intentando hallar sentido, recorre sus momentos clave: desde su anémica gestación y la agonía de su madre provocada por sus condiciones de trabajo.
-
TÁRTARO
Vio a su pueblo ocupado por camionetas de lujo y acallarse ante las ráfagas nocturnas. Vio a su hermana ser levantada y no volver. Casi jugando, se hizo halcón, luego escolta de un jefe de plaza. Ganó poder, mamó violencia, sembró muerte. Se hizo sicario y se convirtió en una máquina de muerte. La obra atraviesa la trayectoria de vida de un joven como hay miles en nuestro país. Un asesino a sueldo. ¿Un monstruo o un mártir?
Actúa: Bernardo Gamboa
Dirige: David Psalmon
Jueves y viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Finaliza el 24 de julio
Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque
VAN GOGH, UN GIRASOL CONTRA EL MUNDO
Este nuevo texto dramático hurga e insiste en los encuentros y desencuentros ocurridos en la turbulenta vida de este genio de la plástica moderna. Asimismo, resalta la figura de la escritora feminista Johanna Bonger de Van Gogh, cuñada de Vincent y heredera de su vasta producción pictórica y epistolar.
Inspirado por la experiencia de prestar su voz al documental Vincent, pinceladas de un genio, de Peter Knapp y Francois Bertrand, el actor mexicano decidió someterse a un exigente proceso de creación literaria para darle seguimiento a esta experiencia. Después de tres años de trabajo, este afán ha desembocado en un nuevo texto dramático.
Actúa: Mario Iván Martínez
Dirige: Luly Rede
Viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas. Finaliza el 24 de julio.
Diese Geschichte stammt aus der Julio 2022-Ausgabe von POST Mag.
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON POST Mag
POST Mag
LAS MÁQUINAS MÁS PODEROSAS, REVOLUCIONARIAS
Y QUE ADEMÁS COMBINAN CON TUS LENTES OSCUROS
4 mins
Julio 2025
POST Mag
BVLGARI
LA MAISON REVELA DOS NUEVAS Y VIBRANTES EXPRESIONES DE SU SAVOIR-FAIRE CROMÁTICO
3 mins
Julio 2025
POST Mag
RADO CRONOMETRARÁ EL ABIERTO LOS CABOS
Con una historia de precisión, diseño innovador y pasión por el deporte blanco, Rado se enorgullece en anunciar su participación como cronometrador oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2025, torneo ATP 250 que se llevará a cabo del 14 al 19 de julio en la espectacular ciudad de Los Cabos, Baja California Sur.
1 min
Julio 2025
POST Mag
CASA IMPERIAL
Platillos clásicos, ingredientes locales, excelente servicio y una atmósfera que evoca los salones de antaño.
3 mins
Julio 2025
POST Mag
AARON TAYLOR-JOHNSON SE UNE A OMEGA COMO EMBAJADOR DE LA MARCA
Omega anuncia con orgullo la incorporación del actor británico Aaron Taylor-Johnson a su prestigiosa familia de embajadores internacionales.
1 min
Julio 2025
POST Mag
ABIERTA LA TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA EN PUEBLA
TRADICIÓN Y DELICIA EN UN SOLO PLATILLO
2 mins
Julio 2025
POST Mag
UNITED ESTABLECE NUEVO RÉCORD EN CHICAGO
United tendrá su temporada más ocupada de vuelos desde Chicago a cálidos destinos en América Latina y el mundo.
1 min
Julio 2025
POST Mag
BERLÍN PARA MEXICANOS
DESCUBRE LA VIBRA DE UNA DE LAS CIUDADES MÁS ATRACTIVAS DE EUROPA
4 mins
Julio 2025
POST Mag
JARDÍN HORACIO
UN OASIS GASTRONÓMICO EN POLANCO
2 mins
Julio 2025
POST Mag
BUENOS AIRES
GASTRONOMÍA DE VANGUARDIA
1 mins
Julio 2025
Translate
Change font size

