SEPA CÓMO LIBRARSE DE ELLOS Protéjase de los gérmenes diarios
SEPA CÓMO LIBRARSE DE ELLOS Protéjase de los gérmenes diarios
Están en todas partes y aunque la mayoría son benignos, protegerse de ellos es fundamental. Hay un pequeño porcentaje que puede ocasionar infecciones graves.

Es bien sabido que los gérmenes (bacterias, virus y otros microorganismos) están por todas partes: en su casa, en las alfombras, en los picaportes, en las llaves, en el dinero o en las suelas de zapatos. Evitar la exposición total a los gérmenes es imposible; usted debería encerrarse en una habitación desinfectada por el resto de su vida. Afortunadamente, casi el 99 por ciento de ellos son inofensivos. Pero, el uno por ciento restante puede causar desde una gripe hasta una infección grave, incluso enfermedades mortales. Aquí encontrará algunos consejos simples para disminuir el riesgo al máximo.

CONSEJOS

Lávese las manos con jabón cuando vuelve de la calle y siempre lleve alcohol en gel en su cartera o maletín para limpiarse luego de estar potencialmente expuesto a virus y bacterias. Enséñeles a sus hijos el hábito de lavarse las manos varias veces al día. De esta manera reducirá los riesgos de contraer enfermedades.

Teléfonos celulares y otros aparatos

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue 542 - 2 de Febrero 2020