Cómo es tener novio en la uni
Seventeen México|Septiembre 2019
Cómo es tener novio en la uni
No importa si ya tuviste alguno o si nunca lo has hecho, prepárate por un mundo completamente nuevo.

Has escuchado lo básico sobre tener novio en la universidad: diferentes personas con las que salir, más libertad, relaciones más maduras que en la preparatoria (esperemos). Pero con clases más estresantes, gente nueva y más opciones, las cosas se pueden poner intensas, y la universidad tiene su propio drama. Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas sobre salir con chicos y cómo cambian las relaciones.

VERDAD #1

La conexión existe –pero no es la única razón para tener una cita con alguien

Con muchos tipos de nuevos estudiantes a tu alrededor, es tentador probarlos todos. ¿No? La universidad es tu primera prueba de libertad –y suya también– así que está perfectamente bien si uno de los dos (o los dos) no quiere nada serio. Las citas pueden ser divertidas, pero si no te interesa algo pasajero y quieres algo más estable, no pierdas el tiempo con alguien que no quiere que sean exclusivos.

VERDAD #2

Las relaciones en la universidad van muy rápido, física y emocionalmente

Básicamente, tres meses de novios en la universidad equivalen a un año de relaciones en cualquier otro contexto (sobre todo cuando vives bajo las restricciones de tus padres). Como resultado, las parejas en la universidad pasan muy rápido de la etapa donde se empiezan a conocer, a la etapa donde prácticamente hacen todo juntos. Te empiezas a volver adicto a este nuevo tipo de libertad. Y mientras más intenso sea, más doloroso es cuando se termina. Así que espera un poco antes de invadir su coche con tus cosas. No solamente te puedes perder a ti misma cuando pasas todo el tiempo con una sola persona, pero también puedes perder amistades que podrían convertirse en ‘para toda la vida’. Asegúrate de hacer espacio en tu ocupada vida amorosa para el resto de tu experiencia en la universidad.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2019