Cómo comer en la Uni
Seventeen México|Septiembre 2019

¿Estás cansada de comer mal o no tener tiempo de prepararte algo rico? Intenta estas simples soluciones.

Desayuno

Empieza el día con algo simple pero llenador.

Papas con tocino y queso

El combo perfecto. Deja de lado el desayuno aburrido y prepara papas con un poco de queso y trozos de tocino; y luego mételas por 15 segundos en el microondas para que el queso se derrita.

Quiche instantáneo

Esta simple presentación de huevo tiene muchas proteínas y se puede consumir en la misma taza en que se prepara. Mezcla un huevo (crudo), 2 cucharadas de queso crema y 1 cucharadita de mostaza Dijon en una taza para microondas. Parte en pequeños pedazos una rebanada de pan y 2 rebanadas de proteína (pechuga de pavo o jamón) y mézclalos en la taza. Agrega un poco de sal y pimienta y mete la taza en el microondas por 1:30 minutos o hasta que el huevo esté listo.

El cereal salva el día

Mantén tu cereal favorito a la mano para esos días en los que no tienes tiempo para nada. Bonus: ¡También es un gran snack y lo puedes llevar a todos lados!

Panini

¡Llévalo a clase! Agrega una capa de tocino, aguacate y huevo en un pan multigrano. Tuéstalo, ¡y listo! Un desayuno simple y delicioso a cualquier hora del día.

Avena en un Mason Jar

Es fácil, deliciosa y súper saludable. Agrega una taza de avena en hojuelas en un jarrón de vidrio. Mezcla con una cucharada de chía y 1/3 de taza de yogur griego. Agrega un poco de leche hasta tapar la avena. Cierra el frasco y agita para mezclar. Puedes agregar un poco de miel y fruta para complementar. Si prefieres, déjala en el refrigerador toda la noche para que las hojuelas absorban el líquido.

Pan francés

Derrite un poco de mantequilla y cubre todas las paredes de una taza. Parte en pedazos una rebanada de pan. En otra taza, combina un huevo y 2 cucharadas de leche, agrega 1 cucharadita de azúcar y una pizca de canela. Revuelve y vierte en la taza del pan, usando un tenedor para asegurarte de que todo el pan esté cubierto. Mételo durante 1 minuto al microondas, ¡y listo!

Comida y cena

¿Necesitas un break de comida rápida? Haz estos pequeños ajustes en tu menú y convierte tu comida y cena en una estilo cafetería.

Ensalada de huevo saludable

Es mucho más saludable que un sándwich, evitas la mayonesa y no te aburres de comer pan todo el tiempo. Haz 2 huevos duros (3 si solamente son claras), mezcla con 3 cucharadas de yogur griego y 1 cucharadita de mostaza. Agrega un poco de sal y pimienta, y luego agrega lechuga y crutones.

Bowl de burrito

Aunque no sea noche oficial de comida mexicana, puedes preparar el contenido de un burrito en un bowl. Mezcla arroz con un poco de pollo a la parrilla cortado en pedazos. Agrega verduras, aguacate y queso rallado.

Sándwich vegetariano

Deja atrás el típico sándwich aburrido. Piensa en los ingredientes de una barra de ensaladas para hacer algo saludable y fresco. Puedes usar queso, aguacate, pimienta negra, tomate y salsa. ¿Buscas algo más intenso? Agrega queso feta o queso de cabra y verduras asadas.

Pizza de pita

Necesitas una pizza saludable, crujiente, delgadita y fácil de hacer. En una pita, agrega salsa de tomate, queso rallado y más ingredientes para complementar tu pizza. Métela al microondas por 30 segundos. Puedes partirla en pequeños trozos en forma de triángulo para darle un toque más especial.

Mac n’ cheese en una taza

Combina una cuchara de macarrones con 1/2 taza de agua. Mételo al microondas por 1 minuto. Repite las veces que sea necesario (1 minuto a la vez) hasta que el macarrón absorba el agua y esté suave (puede ser un total de 4 minutos). Agrega media taza de queso, 1/4 de taza de leche (y 1/2 cucharada de mantequilla derretida). Mete de nuevo al microondas por 1 minuto.

Ensalada de fresa

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM SEVENTEEN MÉXICOView All

Cómo es tener novio en la uni

No importa si ya tuviste alguno o si nunca lo has hecho, prepárate por un mundo completamente nuevo.

5 mins read
Seventeen México
Septiembre 2019

Esto es lo que pasó cuando decidí no beber durante la universidad

Mi experiencia en la universidad debió haber sido extremadamente aburrida sin alcohol.

3 mins read
Seventeen México
Septiembre 2019

El Lado B De Austin Mahone

Con 23 años de edad, Austin Mahone empieza una nueva etapa en su carrera artística con el lanzamiento de su más reciente sencillo llamado ‘Dancing With Nobody’, el cual se ha convertido en el hit musical del verano. Te revelamos todo lo que nos contó en exclusiva sobre su vida romántica, su trayectoria como cantante, y sus más profundos secretos.

4 mins read
Seventeen México
Septiembre 2019

Cómo lidiar con tu nueva rutina

Mantente a ti misma –y a tus estudios– en buen camino con estos simples tips para organizar tu tiempo.

3 mins read
Seventeen México
Septiembre 2019

Entrevista – Sofia Carson – ¡Una fuerza imparable!

Sofia, una de nuestras latinas favoritas, volvió a posar para Seventeen y a sentarse con nosotros para platicar sobre sus nuevos proyectos, sus personajes y cómo le está dando la voz a las nuevas generaciones. ¡Es nuestra modelo a seguir!

4 mins read
Seventeen México
Septiembre 2019

Cómo comer en la Uni

¿Estás cansada de comer mal o no tener tiempo de prepararte algo rico? Intenta estas simples soluciones.

10+ mins read
Seventeen México
Septiembre 2019

El intenso regreso de élite

El final de una temporada dramática, un asesinato por resolver, y un inocente a punto de ser condenado; Élite regresa con más drama, triángulos amorosos, y nuevos personajes que le darán un giro a la trama juvenil que ha conquistado Netflix.

9 mins read
Seventeen México
Septiembre 2019

7 trucos para que tu pelo crezca

¿Lob? No sabemos de qué nos hablas.

3 mins read
Seventeen México
Septiembre 2019

Mau y Ricky

Este dúo de hermanos llenos de talento está listo para conquistar la escena musical con música para bailar, ¡pero también con baladas románticas que salen directo de su puño y letra!

7 mins read
Seventeen México
Julio 2019

Voces del año – Yara Shahidi

Podrías decir que protagonizar las series Black-ish y Grown-ish son solo trabajos secundarios para la actriz y activista Yara Shahidi. Este año, no solamente habló sobre la desigualdad racial, la crisis de agua en Flint y la inmigración, sino que también fundó Eighteen x 18, una plataforma para motivar a los jóvenes a involucrarse en la política y a votar. Y como ella ya cumplió 18 años, ahora tiene una nueva forma de hacer la diferencia.

1 min read
Seventeen México
Enero 2019