يحاول ذهب - حر
Pueblo de paz
Marzo 2022
|Selecciones Reader´s Digest
Un centro en Alemania que acoge a niños con lesiones y enfermedades procedentes de zonas en crisis. Serán su familia hasta que recuperen la salud
Estamos a finales del mes de septiembre de 2020. Estos niños y niñas han superado muchos obstáculos. Han soportado y han hecho frente al dolor a miles de kilómetros de sus familias. Shekiba espera ansiosamente volver a Kabul junto a Rabina. ¡Echa tanto de menos a los suyos!
LA NOCHE DESPUÉS DE SU LLEGADA, SHEKIBA LLORA LLAMANDO A SUS PADRES.
Shekiba Azimi, de 10 años, es una niña esbelta y tímida que llegó a Dusseldorf el 12 de febrero de 2020 en el vuelo SZ-2101 de la compañía Somon Air de Tayikistán. A bordo había 74 niños y niñas enfermos procedentes de Afganistán, Tayikistán, Kirguistán y Uzbekistán. A su llegada había apenas cero grados. Las ambulancias y los autobuses de línea se aproximaron a la pista de aterrizaje y el personal sanitario femenino y las auxiliares de vuelo bajaron por las escaleras llevando a niños muy bien arropados. Entre ellos estaba Shekiba. Tenía dolores muy fuertes en la pierna izquierda y no podía andar sin sus muletas de madera. Algunos niños tenían cicatrices en la cara, pies torcidos, brazos vendados o piernas amputadas. Otros lloraban.
هذه القصة من طبعة Marzo 2022 من Selecciones Reader´s Digest.
اشترك في Magzter GOLD للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة، وأكثر من 9000 مجلة وصحيفة.
هل أنت مشترك بالفعل؟ تسجيل الدخول
Translate
Change font size

