Cine Mag Magazine - Enero 2016Add to Favorites

Cine Mag Magazine - Enero 2016Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Cine Mag along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Cine Mag

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Cine Mag

In this issue

Entrevista a Gabriel Casacuberta, músico y productor que nos cuenta todo acerca de su vida y su profesión; Daniela Bouret cuenta su historia, y cómo llegó a dirigir el teatro más emblemático del país: el Teatro Solís; un informe completo sobre el fenómeno del calentamiento global; "Uruguay, tierra de inmigrantes", un reportaje que muestra nuestro país de una forma diferente; Matias Ola, un joven tucumano que nadó en aguas abiertas sin traje de neopreno, con el fin de transmitir un mensaje de paz y unión entre los pueblos; un For dummies que presenta un deporte nuevo: el padbol; una crónica de viaje al paraíso de Aruba; un vinilo sobre "Live Forever", de Oasis; ¡y muchísimo más!

Cine Mag Magazine Description:

PublisherEl Observador

CategoryEntertainment

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Revista de cine con toda la información de las películas que se están estrenando en el mundo entero, festivales, notas, informes, entrevistas con los actores, todo el cine con una calidad fotográfica sin igual. También podés visitar nuestro sitio: www.cinemag.com

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All