LA GACETA Magazine - La Gaceta 249Add to Favorites

LA GACETA Magazine - La Gaceta 249Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read LA GACETA along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 5 Days
(OR)

Subscribe only to LA GACETA

Gift LA GACETA

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Empieza nuestra temporada favorita del año. Prepara tu rutina favorita para transportarte a un lugar lleno de ritmo. Aprovecha ¡Bailemos! Noches Palacio para disfrutar de las sorpresas que hemos preparado para ti. ¿Estás listo para bailar?

Lluvia de estrellas

Llega la mejor época del año. ¡Bailemos! Noches Palacio es el momento ideal para encontrar el aroma que te acompañará mientras bailas y te unes a esta gran celebración. Además, al hacerlos tuyos podrás recibir una gran sorpresa.

Lluvia de estrellas

2 mins

Tocando palmas

Solo basta tener en cuenta tres pasos para cuidar la piel de las manos. ¿El toque final para que se vean perfectas? ¡No olvidarte de las uñas!

Tocando palmas

2 mins

Tus mejores pasos

Ven a conocer los cofres de belleza que El Palacio de Hierro tiene para ti, ya sea para cuidar tu piel o para tener una nueva insignia olfativa. Descubre cuál es tu favorito.

Tus mejores pasos

3 mins

Joyería de gladiadores

Llega a El Palacio de Hierro Monterrey el espacio itinerante de una de nuestras marcas joyeras favoritas: Bvlgari. Visítalo para conocer sus novedades.

Joyería de gladiadores

1 min

LA NUEVA ERA

La legendaria firma de joyería Tiffany & Co. vislumbra su futuro revisando su legado, un sitio en donde encuentra las claves para brillar con más fulgor que nunca.

LA NUEVA ERA

3 mins

OBJETOS DEL DESEO

Con un exclusivo espacio temporal dentro de El Palacio de Hierro Polanco, Bottega Veneta confirma por qué es una de las marcas más codiciadas de la moda.

OBJETOS DEL DESEO

1 min

HASTA EL FIN DEL MUNDO

Un verdadero fanático seguirá a su equipo a donde sea. Aprovecha el inicio de la temporada de la NFL y planea un viaje que celebre tu pasión al máximo.

HASTA EL FIN DEL MUNDO

1 min

LA MAGIA ES REENCONTRARNOS

La mejor parte de esta Navidad será celebrar junto a las personas que más quieres. Te proponemos diferentes estilos para llenar tus espacios de detalles especiales, y así, crear memorias de por vida.

LA MAGIA ES REENCONTRARNOS

1 min

enciclopedia GOURMET

Descubre los productos que te ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable, a crear experiencias inesperadas en tu mesa y a sentirte como nuevo. Y luego, ve por ellos a El Gourmet Palacio.

enciclopedia GOURMET

4 mins

LA ESPERA TERMINÓ

Año con año, los amantes del pan de muerto esperan con ansias su llegada. En El Palacio de Hierro preparamos un festín para deleitar sus paladares, ¡que comience la temporada!

LA ESPERA TERMINÓ

1 min

Read all stories from LA GACETA

LA GACETA Magazine Description:

PublisherEL PALACIO DE HIERRO

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La Gaceta es un referente de estilo y tendencias. Entre sus hojas encontrarás inspiración para renovar tu imagen, tu hogar y tu clóset. Además, claro, de nuestro secreto mejor guardado: El Hallazgo Amarillo.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All