Tocando palmas
LA GACETA|La Gaceta 249
Solo basta tener en cuenta tres pasos para cuidar la piel de las manos. ¿El toque final para que se vean perfectas? ¡No olvidarte de las uñas!
MARÍA JOSÉ CUEVAS

Estamos en la transición de temporadas, por lo que el cambio de clima es inevitable. Y aunque nos emociona porque empezamos a desempolvar los suéteres y las chamarras, no podemos evitar pensar en las consecuencias para nuestra piel, ya que en estos meses es cuando la resequedad se apodera de nosotros. No te preocupes, sí hay forma de evitarla. Además de tu rutina de belleza, también hay que apostar por los productos adecuados para cuidar la piel de las manos, sobre todo porque ahora más que nunca las tenemos en constante contacto con el agua, el jabón y el gel antibacterial. Y es que de nada serviría si la piel de la cara está perfecta y joven, pero la de las manos con signos de la edad y manchas.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM LA GACETAView All

AVENTURA YUCATECA

Este 2022, Viajes Palacio te propone visitar Mérida e Izamal, dos destinos ideales para que inicies tus travesías de este año con el pie derecho.

3 mins read
LA GACETA
La Gaceta 252

DIGNO DE REYES

Este mes, El Palacio de Hierro se llena de delicias. Desde vino hasta postres, pasando por el platillo más tradicional de la temporada, ¡pruébalos todos!

1 min read
LA GACETA
La Gaceta 252

COMODIDAD ELEVADA

La ropa deportiva ha dejado de ser exclusiva para el gimnasio. El athleisure ha llegado para quedarse y estas marcas lo demuestran con looks destinados a brillar.

3 mins read
LA GACETA
La Gaceta 252

ADIÓS A UN CREADOR

Visionario, alabado por muchos y opuesto al arquetipo de diseñador de moda. La muerte de Virgil Abloh, la mente creativa detrás de la línea masculina de Louis Vuitton y de la marca Off-White, sacudió por completo a la industria el pasado noviembre.

3 mins read
LA GACETA
La Gaceta 252

TRADICIONES PARA SIEMPRE

En cada hogar existen rituales que, sin importar el paso del tiempo, perduran en nuestra memoria. Encuentra los que harán tus fiestas excepcionales.

2 mins read
LA GACETA
La Gaceta 251

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Tiziana Domínguez retoma la ideología de su padre, Adolfo, mezclándola con ideas de sostenibilidad y permanencia. Así, la marca que ahora dirige se mantiene vigente.

3 mins read
LA GACETA
La Gaceta 251

PODER FELINO

La colección Crespo Leo de Dolce&Gabbana evoca la fuerza de uno de los estampados insignia de la marca y lo reinterpreta en piezas de impacto.

1 min read
LA GACETA
La Gaceta 251

LIBERA TU MAGIA

Este año nos reencontramos en la mesa. Deja salir todo lo que tienes dentro y expresa lo que sientes a través de sonrisas, abrazos y, claro, de increíbles obsequios que nacen del corazón. Vive una Navidad Totalmente Palacio.

1 min read
LA GACETA
La Gaceta 251

PARA SIEMPRE

El movimiento de los diamantes es una parte esencial e icónica en los diseños de Messika.

1 min read
LA GACETA
La Gaceta 251

EL CAMINO DEL INCA

Esta temporada, Viajes Palacio te ayuda a organizar una travesía para despedir el año de la mejor manera. ¿El destino? Perú, el país de los incas, la capital gastronómica de América y el ombligo del mundo.

2 mins read
LA GACETA
La Gaceta 251
RELATED STORIES

CELL SERVICE

If you’ve gotten your combination right, you can’t go wrong.

3 mins read
MEN'S FOLIO Malaysia
November 2021

Maquillaje – A la francesa

Tomando como inspiración el je ne sais quoi francés de iconos como Brigitte Bardot, Marion Cotillard y Audrey Tautou, profundizamos en los secretos del makeup artist internacional para Sisley, Damian Garozzo, para develar las cinco claves predilectas al recrear este beauty look.

3 mins read
Harper's Bazaar en Español
Octubre 2021

Hay que cuidar el cabello exactamente igual que la piel

Hace casi 30 años, NATALIA DE LA VEGA abrió Tacha, el primer centro de belleza integral. La 'beauty hunter' debuta ahora como embajadora de Hair Rituel by Sisley, y comparte sus conocimientos sobre cuidado capilar.

2 mins read
Marie Claire España
Septiembre 2021

Fuente de juventud

Piel radiante sin signos de la edad. Muchas la buscan pero sólo algunas realmente la encuentran.

4 mins read
Harper's Bazaar en Español
Septiembre 2020

ENTRE LA BRISA Y EL MAR

Con el murmullo de las olas y el aire fresco de la playa, un masaje o un facial es lo único necesario para alcanzar la relajación máxima.

8 mins read
Harper's Bazaar en Español
Febrero - 2020

Brighter, More Luminous Skin Starts In Your Hands

That’s the tech behind Sisley’s first skincare launch in three years. The new Phyto-Blanc Le Concentre is inspired by a natural mechanism in our skin. Ng Yi Lian found out more in Bangkok.

1 min read
Her World Singapore
February 2020

En Busca De La Base Perfecta- ¿Tienes Dudas?

En la muñeca, en el dorso de la mano, en la mandíbula... Suelen ser los lugares estratégicos más habituales en los que probamos cuando no sabemos qué base elegir. Si crees que aún no le has pillado el truco a esto de encontrar el maquillaje adecuado, te interesa el tema.

3 mins read
Mía.
Issue No 1.725