Cine Premiere Magazine - Febrero 2018Add to Favorites

Cine Premiere Magazine - Febrero 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Cine Premiere along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 8 Days
(OR)

Subscribe only to Cine Premiere

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Cine Premiere

In this issue

Descubre los secretos de Black Panther, el rey que definirá la guerra del MCU. Averigua el futuro de X-Men; Los Simpson y Los 4 fantásticos con la compra de Fox por parte de Disney y llévate todos los pósters del MCU en camino a Avengers: Infinity War. Además, un vistazo exclusivo a The Post, la película de Steven Spielberg con Tom Hanks y Meryl Streep que todo político debería ver.

The Post: Los Oscuros Secretos Del Pentagono

La oda de Spielberg a la libertad de expresión

The Post: Los Oscuros Secretos Del Pentagono

3 mins

La pantera de Ryan Coogler

No es coincidencia que Black Panther tenga su estreno justo a la mitad de la celebración del Mes de la Historia Afroamericana en Estados Unidos, un evento en el que las personas con ascendencia africana pronuncian su derecho de estar allá y de ser escuchados.

La pantera de Ryan Coogler

2 mins

Chadwick Boseman – Había una vez, un rey

El actor norteamericano de 40 años de edad ha encarnado a la leyenda del béisbol Jackie Robinson, al rey del funk James Brown y, como la más reciente pieza del MCU, ahora es el legendario monarca de la mítica tierra de Wakanda, T’Challa, mejor conocido como… Black Panther. Nos reunimos con él hace unos meses en Los Ángeles para platicar sobre lo que significa ser el primer superhéroe afroamericano en liderar un blockbuster, su inspiración para el personaje y sobre qué tanto le dejan saber sobre el futuro del Marvel Cinematic Universe.

Chadwick Boseman – Había una vez, un rey

4 mins

A un paso de la guerra infinita

Llegar a Wakanda, a punto de Infinity War, nos ha tomado una década de héroes dispuestos a adaptarse a los tiempos y a las exigencias de su propio mundo y del nuestro.

A un paso de la guerra infinita

10+ mins

Tragicomedia

Margot Robbie personifica a la patinadora artística que en los años 90 cayó en la infamia por estar supuestamente relacionada con el atentado en contra de su rival, Nancy Kerrigan. Yo, Tonya está aquí para cuestionar quién tuvo la culpa.

Tragicomedia

4 mins

El lenguaje universal del amor

Sueño en otro idioma, la cuarta película del cineasta mexicano Ernesto Contreras, llega a México luego de conquistar al público internacional con un poderoso mensaje de identidad, aceptación, diversidad y amor.

El lenguaje universal del amor

4 mins

Pasado, futuro y alta costura

Con El hilo fantasma, Paul Thomas Anderson vuelve a visitar el pasado, aunque tiene la mirada bien puesta en el futuro.

Pasado, futuro y alta costura

5 mins

Te llevo bajo mi piel – Sinatra, Kennedy y el crimen organizado

Frank Sinatra tenía al mundo de un hilo. Sólo una persona logró lastimarlo de verdad: el presidente John F. Kennedy.

Te llevo bajo mi piel – Sinatra, Kennedy y el crimen organizado

9 mins

Read all stories from Cine Premiere

Cine Premiere Magazine Description:

PublisherImpresiones Aéreas S.A. de C.V.

CategoryEntertainment

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Descubre toda la información mas relevante del Cine Internacional y Mexicano
Descubra los secretos mas impresionantes del cine, personajes fílmicos, actores y actrices en esta fabulosa edición. Cine Premiere es la revista líder en ventas y ahora con más fuerza que nunca le presentamos todo lo relacionado con el medio cinematográfico. Artículos Estelares: Análisis a profundidad sobre las películas eventos y fenómenos cinematograficos que están en boga. A Cuadro: Noticias, tendencias cinematográficas y la voz de los mejores columnistas de cine. Viewfinder: Críticos especializados como Vera Anderson y Carlos Bonfil califican los principales estrenos de cada mes. Play: DVD's, Blue-Ray, TV soundtracks y videojuegos. La mejor guía de entretenimiento en casa.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All