L'Officiel México Magazine - No. 81 Marzo 2022Add to Favorites

L'Officiel México Magazine - No. 81 Marzo 2022Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read L'Officiel México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to L'Officiel México

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift L'Officiel México

In this issue

· NUEVA ELEGANCIA // RIGOR ETERNO ·
EN PORTADA: AMELIA RAMI EN MICHAEL KORS COLLECTION

· ESPECIAL DE BELLEZA // FUTURO AZUL ·
EN PORTADA: AZUL GUAITA EN TOTAL MAKEUP LOOK DE GIVENCHY

AYER / HOY

Un irónico revisionismo histórico compone el ADN de Commission, marca neoyoquina que trasciende la nostalgia en básicos posmodernos.

AYER / HOY

2 mins

ANATOMÍA DE UNA BOLSA

Una sutil fortaleza define la bolsa Soft Curve de Alexander McQueen, una armadura flexible que apuesta por el poder de la mutabilidad femenina.

ANATOMÍA DE UNA BOLSA

1 min

ANATOMÍA DE UN ZAPATO

Las botas Dior Idole reviven el binomio de extravagante modernidad y elegante rebeldía que caracterizó a la década de los años 60.

ANATOMÍA DE UN ZAPATO

1 min

ARMONÍA

Con su marca homónima, Bernard James traslada la eterna lucha entre fuerzas opuestas que define al ser humano en joyas de equilibrada simplicidad.

ARMONÍA

2 mins

BEAUTE TREND REPORT BEAUTÉ

De lo más sutil a lo más arriesgado, he aquí un adelanto de las tendencias de maquillaje más vistas sobre las pasarelas de primavera / verano 2022.

BEAUTE TREND REPORT BEAUTÉ

3 mins

ANATOMÍA DE UN PERFUME

Una flor sensual con un carácter majestuoso. La fragancia Rose & Magnolia forma parte de la nueva colección House of Roses de Jo Malone London.

ANATOMÍA DE UN PERFUME

1 min

BLEU REBELLE

Si el pasado no siempre es color de rosa, el futuro en cambio se tiñe de azul, un tono que transmite la energía más desbordante, pero también seguridad y protección, dos de las grandes obsesiones de la sociedad actual. La actriz Azul Guaita es el nombre, el rostro y la voz de una generación que quiere volver a sentir la rebelde belleza de estar vivos.

BLEU REBELLE

6 mins

EXPERIENCIAS DE LUJO A LA ALTURA DE UNA LEYENDA

En los destinos tropicales más atractivos de México, se encuentran los resorts All Inclusive Hyatt Ziva, para todas las edades, o Hyatt Zilara Cancún, solo para adultos; donde tendrás unas vacaciones de Semana Santa inolvidables.

EXPERIENCIAS DE LUJO A LA ALTURA DE UNA LEYENDA

2 mins

ADN COHERENTE

El artista francés Daniel Buren presenta una instalación creada en exclusiva para la galería Hilario Galguera donde revisa algunas de sus obsesiones más recurrentes.

ADN COHERENTE

2 mins

PALIMPSESTO

La vida es un manuscrito que esconde historias previas que sólo hay que sacar a la luz. Es lo que la galería OMR y el grupo CMR han hecho con LAGO | ALGO: resucitar un ícono.

PALIMPSESTO

3 mins

Read all stories from L'Officiel México

L'Officiel México Magazine Description:

PublisherGlobal Com Group

CategoryFashion

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna.

En una palabra: real.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All