L'Officiel México Magazine - No. 78 Noviembre 2021Add to Favorites

L'Officiel México Magazine - No. 78 Noviembre 2021Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read L'Officiel México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to L'Officiel México

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift L'Officiel México

In this issue

· AHORA O NUNCA ·
Especial de belleza: Lourdes Motta en Miu Miu con labial de Westman Atelier

· TODO EMPIEZA HOY ·
En Portada: Andrea Chaparro en Salvatore Ferragamo y Pomellato

VISIÓN PIONERA

Una marca de lentes ha sabido ver el futuro de esta industria millonaria, Mykita, al combinar la maestría artesana tradicional con las innovaciones tecnológicas más avanzadas.

VISIÓN PIONERA

2 mins

PURA OBSESIÓN

Más allá de ser un mero accesorio, las bolsas de la temporada revalidan su condición como objeto de deseo: una inversión que desafía al tiempo.

PURA OBSESIÓN

2 mins

NUEVO CONCEPTO

Francesca Amfitheatrof presenta su proyecto más revolucionario y personal: Thief & Heist, marca que trasciende la joyería tradicional por otra más vanguardista.

NUEVO CONCEPTO

1 min

BONJOUR JOIE

Con sólo 19 años, Andrea Chaparro acaba de cumplir uno de sus sueños de infancia: participar en la nueva versión de una de sus series favoritas, Rebelde, que ya forma parte de la cultura popular mexicana (y global). Actriz, cantante, artista…, las etiquetas se quedan cortas para esta mujer que sólo quiere contar una historia apasionante, la de su generación, que ha logrado escribir un nuevo capítulo en la crónica de un mundo cada vez más oscuro a través, precisamente, de todo lo contrario: la luz, el optimismo y la confianza en un futuro más justo.

BONJOUR JOIE

5 mins

DIVINO DON

Cargado de vitaminas, minerales y fitonutrientes, el tulsi, una hierba india sagrada, es el ingrediente esencial para mejorar la salud de la piel y el pelo.

DIVINO DON

2 mins

RITUAL

Un método que promete regresar la luminosidad al rostro y restablecer la armonía del cuerpo de adentro hacia afuera.

RITUAL

2 mins

EDITOR'S PICKS

Desde tratamientos para nutrir rostro y pelo hasta herramientas para aplicar o eliminar el maquillaje, esto es lo que debes saber sobre nuestra selección del mes.

EDITOR'S PICKS

2 mins

VISIONARIO

La responsabilidad social y cultural forma parte de la esencia de Dior, que desde sus orígenes siempre ha apostado por un futuro sostenible como legado.

VISIONARIO

2 mins

RAÍCES

Una colección de botellas de la joya de la corona de este ron premium intervenidas con la técnica huichol, es más que un elixir: es toda una vida... que se bebe a tragos. Esto es Brugal 1888 x Menchaca Studio.

RAÍCES

3 mins

BON VIVANT

Patrimonio de la Humanidad y cuna de la producción de muchos de los mejores vinos de Burdeos, Saint-Émilion es una parada obligada en una visita a esta meca hedonista.

BON VIVANT

3 mins

ÎLE MAGNIFIQUE

Una nueva AP House en St. Barths es la respuesta de Audemars Piguet a un cuestión candente en la Alta Relojería: ¿cómo mejorar la experiencia de compra? Este punto de encuentro para clientes y coleccionistas en el Caribe es la respuesta de la manufactura.

ÎLE MAGNIFIQUE

2 mins

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL CARIBE

The Yucatán Resort Playa del Carmen reúne la comodidad de un resort all-inclusive con el encanto de un hotel boutique, una paradoja de lujo para viajeros que quieren algo diferente.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL CARIBE

3 mins

Read all stories from L'Officiel México

L'Officiel México Magazine Description:

PublisherGlobal Com Group

CategoryFashion

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna.

En una palabra: real.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All