L'Officiel México Magazine - No. 74 Verano 2021Add to Favorites

L'Officiel México Magazine - No. 74 Verano 2021Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read L'Officiel México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to L'Officiel México

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift L'Officiel México

In this issue

· NOUVELLE VAGUE ·
EN PORTADA: JESS SALGADO EN LOUIS VUITTON

· A ESTE LADO DEL PARAÍSO ·
EN PORTADA HOMMES: DIEGO BONETA EN BVLGARI Y DIOR

ECO SWIM

La conciencia ambiental abarca cada vez más categorías en la industria de la moda y llega a los trajes de baño con propuestas muy innovadoras.

ECO SWIM

3 mins

GIGANTE

El actor mexicano con mayor proyección internacional en este momento, Diego Boneta, protagoniza nuestra portada con un claro mensaje: disfruta el momento, aquí y ahora.

GIGANTE

6 mins

OASIS DE SAL

Ahava, firma irsaelí para el cuidado de la piel, combina la ciencia y la innovación técnica con la sostenibilidad y la transparencia.

OASIS DE SAL

2 mins

SINGULAR

La glicerina es un ingrediente esencial en cualquier rutina para el cuidado de la piel, especialmente en las secas o deshidratadas.

SINGULAR

2 mins

PRODIGIEUX

Institut Esthederm presenta Intensive Collection, una línea compuesta de las moléculas más potentes para tratar con la máxima eficacia cualquier signo de envejecimiento de la piel.

PRODIGIEUX

2 mins

MUY PERSONAL

El actor español Álvaro Cervantes ha evitado quedarse en la categoría de cara bonita no sólo a base de talento, sino de algo más: un olfato indiscutible para elegir personajes que tienen algo que decir; tanto como él mismo.

MUY PERSONAL

2 mins

A L'ENVERS

Laura Harrier ha encontrado en su amistad con Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, su mejor papel: Fashion Girl.

A L'ENVERS

3 mins

FELICIDAD

Hyatt Ziva Puerto Vallarta brinda a sus huéspedes seguridad gracias a iniciativas como Playa Safe Stay, pero ofrece algo mejor: ganas de regresar.

FELICIDAD

3 mins

LE PARADIS

El Hotel Escondido, en las playas de Oaxaca, nos recuerda que aunque Dios nos expulsó del edén, el Grupo Habita puede crear otro (mucho más cerca).

LE PARADIS

2 mins

RENACER

Los clásicos son eternos porque se adaptan a cada era. Es lo que ha hecho Moët & Chandon con Ice Impérial, el primer champagne creado para disfrutarlo con hielo.

RENACER

3 mins

Read all stories from L'Officiel México

L'Officiel México Magazine Description:

PublisherGlobal Com Group

CategoryFashion

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna.

En una palabra: real.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All