L'Officiel México Magazine - No. 72 Abril 2021Add to Favorites

L'Officiel México Magazine - No. 72 Abril 2021Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read L'Officiel México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 3 Days
(OR)

Subscribe only to L'Officiel México

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift L'Officiel México

In this issue

· AUTÉNTICA ·
EN PORTADA: ZIÓN MORENO en Salvatore Ferragamo y Tiffany & Co.

CHANEL VS. SCHIAPARELLI

Dos de las mujeres más importantes del siglo XX forjaron una enemistad legendaria, pero también moldearon dos ideas distintas sobre la feminidad.

CHANEL VS. SCHIAPARELLI

6 mins

ECLÉCTICO

La elegancia y dinamismo del Art Déco revive en Pure V de Louis Vuitton, un viaje a través del tacto y la vista hacia los orígenes de la Alta Joyería.

ECLÉCTICO

2 mins

MILAGRO

La vida, a veces, imita al arte… o al mejor cine. Y la historia detrás de nuestra portada con Zión Moreno es el guión de una película de amour fou.

MILAGRO

6 mins

ÍNTEGRO

Eliminar ciertos elementos fue la clave para que Tiffany Masterson creara Drunk Elephant, una marca holística enfocada en la salud de la dermis.

ÍNTEGRO

1 min

Adición / Adicción

Carolina A. Herrera, directora creativa de Belleza, nos devela el último lanzamiento de maquillaje de la casa CHNY: labiales líquidos que enamoran.

Adición / Adicción

4 mins

LÍNEAS MAESTRAS

A través de un estilo muy personal, basado en la ansiedad del gesto, Ignacio Lobera crea nuevos horizontes que trascienden las fronteras del arte.

LÍNEAS MAESTRAS

1 min

FILOSOFÍA ZEN

Sen Senra explora nuevas formas de composición en Corazón Cromado, el EP que produjo durante la pandemia, en el que colabora con C. Tangana y Feid.

FILOSOFÍA ZEN

3 mins

GLOCAL

El próximo mes de mayo tendrá lugar en Puerto Escondido, Oaxaca, Mexico Design Fair, un foro para dinamizar el diseño mexicano a nivel global.

GLOCAL

1 min

PSYCHÉDÉLIQUE

La agrupación francesa más aclamada de la década, La Femme, presenta su tercer álbum repleto de melodías crudas de espíritu global que integran influencias árabes, italianas y españolas.

2 mins

HOJA DE RUTA: Mérida

También conocida como La Ciudad Blanca, esta meca jetsetter es el lugar perfecto para conocer el nuevo BMW iX 2021, un vehículo que redefine la movilidad mediante una propuesta 100% eléctrica. Con un rango de autonomía de más de 600 km, capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de cinco segundos, es el mejor ejemplo de la sofisticación que caracteriza a la casa bávara.

HOJA DE RUTA: Mérida

1 min

Read all stories from L'Officiel México

L'Officiel México Magazine Description:

PublisherGlobal Com Group

CategoryFashion

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna.

En una palabra: real.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All