L'Officiel México Magazine - No. 67 Octubre 2020Add to Favorites

L'Officiel México Magazine - No. 67 Octubre 2020Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read L'Officiel México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 8 Days
(OR)

Subscribe only to L'Officiel México

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift L'Officiel México

In this issue

· ÉVOLUTION · EN PORTADA: MAISIE WILLIAMS EN CARTIER Y ALAÏA

EL COLOR DEL CAOS

Un análisis de los colores que vestimos en tiempos de crisis.

EL COLOR DEL CAOS

4 mins

SIMBIOSIS

Audemars Piguet y Ralph & Russo unen su inigualable savoir-faire en una colaboración, que fusiona el ADN de las dos casas en un equilibrio perfecto, destinada a sublimar dos íconos: el Royal Oak y el Royal Oak Concept.

SIMBIOSIS

2 mins

IRIDISCENTE

La sensibilidad que vive en las creaciones de Valérie Messika se reinventa en una colección donde el brillo de los diamantes se incorpora con maestría en piezas contemporáneas.

IRIDISCENTE

2 mins

LO QUE MAISIE SABIA

Entrevistamos en exclusiva a la actriz británica Maisie Williams, quien con sólo 23 años se prepara para encarnar al mejor personaje de su vida: ella misma.

LO QUE MAISIE SABIA

5 mins

EDITOR'S PICKS

Desde el cuidado de la piel y el pelo hasta el maquillaje, este mes pusimos a prueba productos de cada categoría para dejar aquí nuestra opinión.

EDITOR'S PICKS

2 mins

SINERGIA

A lo largo de los años, la industria de la belleza se ha relacionado con distintos aliados, incluyendo grandes casas de moda, artistas reconocidos alrededor del mundo, celebridades e incluso marcas de alimentos o juguetes, con el fin de crear colaboraciones únicas que fusionen lo mejor de ambas industrias.

SINERGIA

4 mins

EXPERT

Entrevistamos a Armelle Souraud, directora de Comunicaciones Científicas Internacionales de Chanel, sobre ingredientes, tendencias, rutinas de belleza y el futuro de la industria cosmética.

EXPERT

4 mins

Celebration

En el segundo capítulo de Essentiel x L’Officiel, resguardamos una selección curada por nuestro equipo editorial para que disfrutes de los cambios de la nueva temporada más allá de géneros y clichés.

Celebration

2 mins

INTANGIBLE

Bosco Sodi (CDMX, 1970) aborda la palabra escrita con la misma pasión que el arte. Su libro En cuarentena es un conjunto de ideas que invitan al lector a repensar el mundo.

INTANGIBLE

4 mins

PRODIGIEUX

Gildo Medina desdibuja las líneas entre arte y diseño. Su trabajo ha sido publicado por las editoriales que más veneramos: Assouline, Gestalten y Taschen.

PRODIGIEUX

4 mins

Read all stories from L'Officiel México

L'Officiel México Magazine Description:

PublisherGlobal Com Group

CategoryFashion

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna.

En una palabra: real.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All