FORWARD TRAVEL Magazine - Febrero 2017Add to Favorites

FORWARD TRAVEL Magazine - Febrero 2017Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read FORWARD TRAVEL along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 7 Days
(OR)

Subscribe only to FORWARD TRAVEL

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift FORWARD TRAVEL

In this issue

10 Destinos para vivir con poco presupuesto
California Parques naturales y tierra de gigantes
Pekín La ciudad de los contrastes en China
Biarritz Francia para viajeros arrogantes

La Ruta De La Milpa

Dicen que nunca Dejas De conocer a la gente, yo creo que tampoco Dejas De conocer los lugares. aunque milpa alta está en mi natal ciuDaD De méxico, parece un rincón culinario suspenDiDo en el tiempo y las multituDes, el cual puDe conocerlo meDiante la ruta De la milpa.

La Ruta De La Milpa

5 mins

La Nuvola – Un trozo de cielo en la tierra

Para que este proyecto viera su nacimiento fueron necesarios 18 años de trabajo y planeación, ahora se alza sobre las calles del distrito de negocios como el edificio más grande de roma construido en las últimas cinco décadas.

La Nuvola – Un trozo de cielo en la tierra

2 mins

Propinas en el mundo

Una de las cosas que regularmente se previenen en un viaje al extranjero es el dinero. Se previene el pago del hospedaje, de las comidas, de los gastos de transporte, aquellos destinados a las compras, pero no hay el hábito de incluir la propina en esta inversión.

Propinas en el mundo

4 mins

Monterrey & San Pedro – El noreste en la boca de todos

Como una de las miles de personas que llegan aquí diariamente, vine a atender unos asuntos de trabajo y aprovechando el viernes, tomé un par de días para conocer algo más de la ciudad a la que sólo conocía ‘por encimita’. Quería comer mucho y bien, así que hice algunas llamadas para contactar a quien resultó ser un guía extraordinario.

Monterrey & San Pedro – El noreste en la boca de todos

8 mins

Biarritz Para Morir Como Una Celebridad

Estar formado en la fila del mostrador de la aerolínea me entusiasma. Voy a francia, a la región de aquitania. El mostrador de air france luce atiborrado de viajeros, todos parecen tener prisa por tomar ese vuelo a parís, la ciudad más visitada del mundo. El boeing 747 de air france va su máxima capacidad, me entusiasma saber que podré conocer el suroeste de francia, la región conocida como aquitania. Después del vuelo y llegar al aeropuerto charles de gaulle, pronto subí a otra aeronave para llegar a orly. Allí con una mirada perdida gracias al jet lag, el capitán de la aeronave anuncia que ya estamos en biarritz, la puerta de entrada al “otro sur de francia”, a la tierra del surf, el lujo, los vinos y la gastronomía. Desde el aire descubro el mar cantábrico y me preparo para el descenso.

Biarritz Para Morir Como Una Celebridad

9 mins

Puerto de cultura abierto al mundo – Campeche

Entre vestigios prehispánicos, arquitectura colonial, ocupaciones piratas y maravillosas costumbres está una ciudad amurallada que tiene todo menos fronteras.

Puerto de cultura abierto al mundo – Campeche

8 mins

Ruta Ecológica

La sierra nevada californiana reúne algunos de los mejores parques naturales de estados unidos: yosemite, inyo, sequoia & kings canyon, death valley... Son nombres que evocan bosques de árboles gigantes y moles rocosas que son el reto de escaladores de todo el mundo. Hace un siglo john muir, el gran impulsor de la protección de estos espacios, la definió como “la cordillera de la luz”; hoy, al ver los matices cromáticos que el sol arranca a sus cumbres, se entiende por qué.

Ruta Ecológica

8 mins

Las Mansiones Abandonadas: Shekhawati

Mientras que la mayor parte de los havelis de shekhawati se caen a pedazos debido a su abandono, aún es posible admirar algunas de estas mansiones de millonarios que decidieron desertar de su pueblo.

Las Mansiones Abandonadas: Shekhawati

5 mins

Pekín- Una ciudad de contrastes

Orden y caos; gangas y artículos sobrevaluados; capitalismo y comunismo; bicicletas y coches de lujo. En Pekín se observa lo que en ningún otro lado.

Pekín- Una ciudad de contrastes

10 mins

Bob Dylan – México a través de los Singles

El flamante premio nobel de literatura ha tenido una estrecha relación con méxico. A mediados de los años sesentas, joan baez, la gran cantante folk de ascendencia mexicana, fue su novia. Y robert zimmerman (nombre original de bob dylan) fue invitado a interpretar a “alias” en pat garrett y billy the kid (sam peckinpah, 1973) que se filmó en durango. Para esta película, dylan también compuso 10 temas musicales entre los que se encuentra knocking’ on a heaven’s door que ha formado parte de otros veinte soundtracks.

Bob Dylan – México a través de los Singles

4 mins

Read all stories from FORWARD TRAVEL

FORWARD TRAVEL Magazine Description:

PublisherGinmedia

CategoryTravel

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Hay miles de formas de descubrir el mundo. Pero muy pocas para hacerlo con encanto… Forward es una de ellas.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All