Quién Magazine - 01 Mayo 2019-425Add to Favorites

Quién Magazine - 01 Mayo 2019-425Add to Favorites

Subscribe to Quién

1 Year $26.99

Save 25%

Buy this issue $2.99

Gift Quién

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Por primera vez, las conductoras y mejores amigas, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, posan juntas y nos cuentan la historia detrás de su amistad (que, por cierto, comenzó gracias a un pleito mediático). Además, contestan lo que todos nos preguntamos: qué onda con sus fiestas, sus clósets, su grupito de amigas, sus esposos, sus hijos, sus viajes, sus redes...

Nuevos Aromas Unisex

Viajamos a Los Ángeles a conocer el nuevo camino olfativo de Louis Vuitton: tres “perfumes de colonia” inspirados en la ciudad californiana. ¿Perfumes de colonia? Sí, es el nuevo término de la casa y te explicamos por qué es innovador.

Nuevos Aromas Unisex

2 mins

La Supuesta Infidelidad De William En Boca De Todos

Ahora que los duques de Cambridge acaban de cumplir ocho años de casados, se dice que el príncipe le fue infiel a Kate con su mejor amiga, Rose Hanbury.

La Supuesta Infidelidad De William En Boca De Todos

4 mins

Incendio En Notre Dame

Los parisinos miraban sorprendidos cómo las llamas consumían capítulos completos de la historia, no sólo de Francia, sino del mundo. Desde las cenizas tendrá que levantarse uno de los emblemas arquitectónicos y culturales de la capital parisina, una etapa en la que las familias más poderosas del país llegarán al rescate.

Incendio En Notre Dame

3 mins

Jacky Y Su Banda

Jacky Bracamontes Tiene El Corazón Partido... Pero No De Dolor, Sino En Cinco Partes Iguales, Sus Hijas, Que Son Su Motor Y Su Razón De Vivir.

Jacky Y Su Banda

6 mins

El Derrumbe De La Pirámide

Diego Ruiz Durán, abogado defensor de ESP México, licencia de NXIVM (Nexium) –el programa de desarrollo personal que Emiliano Salinas trajo al país–, nos aclara todo sobre el oscuro caso de supuestos rituales de iniciación, abusos y explotación sexual que ha cimbrado a Hollywood y al mundo empresarial y social de Estados Unidos y México.

El Derrumbe De La Pirámide

9 mins

Silvia Pinal Y Sylvia Pasquel

Las actrices platicaron en exclusiva con Quién a unas semanas de que la matriarca de la familia saliera del hospital debido a una fuerte neumonía de la cual hoy está recuperada.

Silvia Pinal Y Sylvia Pasquel

7 mins

Eugenio López

Platicamos Con El Presidente De La Fundación Jumex, Eugenio López Alonso, Quien Está Muy Emocionado Por Presentar En México La Primera Gran Exposición Que Reúne La Obra De Dos De Los Artistas Más Influyentes Del Arte Moderno Y Contemporáneo: Marcel Duchamp Y Jeff Koons.

Eugenio López

3 mins

Celina Y María

Con el pretexto de celebrar el Día de las Madres platicamos con Celina del Villar, orgullosa de sus 50 años, y María Ibarra, de 21, feliz en su nueva vida en Londres.

Celina Y María

8 mins

Inés Y Galilea

Por primera vez, las conductoras y mejores amigas posan juntas y nos cuentan la historia detrás de su amistad (que, por cierto, comenzó gracias a un pleito mediático). Además, contestan lo que todos nos preguntamos: qué onda con sus fiestas, sus clósets, su grupito de amigas, sus esposos, sus hijos, sus viajes, sus redes...

Inés Y Galilea

10+ mins

La Hamaca Y El Rebozo

De la mano de artesanos mexicanos, Debie Davison creó un concepto con productos que fomentan el vínculo afectivo entre padres e hijos.

La Hamaca Y El Rebozo

1 min

Read all stories from Quién

Quién Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryCelebrity

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Quién® da la Pauta en México de quién es quién en la sociedad y estilo de vida a nivel local y global.

Quién® es una Revista 100% mexicana, catorcenal, dedicada a mostrar con todo lujo de detalle a personajes inspiradores de la élite mexicana e internacional, así como también temas relacionados con lo último en moda, estilo y buen vivir.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All