Quién Magazine - 1 Abril 2023Add to Favorites

Quién Magazine - 1 Abril 2023Add to Favorites

Subscribe to Quién

1 Year $26.99

Save 25%

Buy this issue $2.99

Gift Quién

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Luis Miguel y Paloma Cuevas, enamorados en NY

Superados los recientes días nublados, nos preparamos para la temporada de ‘El Sol’. Claro que nos referimos a la primavera y sus bondades, las tendencias en moda y beauty -que, por cierto, las encontrarán detalladas dentro de nuestras páginas- pero también me refiero al momentazo que está atravesando y lo que vendrá para el astro rey mexicano: Luis Miguel.

Sin lugar a dudas es una leyenda en nuestro país. Pocos, en realidad muy pocos, se atreverían a poner en duda su trascendencia en la industria musical y la cultura popular. Ha explorado la mayoría de los géneros: la balada, el ranchero, boleros, el pop frenético de los 90 y un poderoso pulso dentro de los videos musicales. Tal y como lo contamos en nuestro sitio web, el cantante está por regresar a los escenarios y esa es la noticia que todos, fanáticos y no tanto, estábamos esperando. Sólo se puede anticipar que será uno de los regresos más épicos de los últimos años.

Pero no sólo ha estado inquieto en el ámbito musical, también lo hemos captado recientemente en pleno romance neoyorquino junto a la empresaria y diseñadora Paloma Cuevas. Sus dos lados, el musical y el amoroso, han sido el escenario ideal para contarlo todo en un artículo excepcional y detallado del cantante, sus amores y este regreso impresionante del que no podemos esperar para cantar a todo pulmón (inserte aquí su canción favorita de Luis Miguel, que bien podría ser cualquiera).


Quién Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryCelebrity

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Quién® da la Pauta en México de quién es quién en la sociedad y estilo de vida a nivel local y global.

Quién® es una Revista 100% mexicana, catorcenal, dedicada a mostrar con todo lujo de detalle a personajes inspiradores de la élite mexicana e internacional, así como también temas relacionados con lo último en moda, estilo y buen vivir.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All