Quién Magazine - 1 Marzo 2023Add to Favorites

Quién Magazine - 1 Marzo 2023Add to Favorites

Subscribe to Quién

1 Year $26.99

Save 25%

Buy this issue $2.99

Gift Quién

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

31 mujeres que amamos

Cada vez que lanzamos esta edición hay una pregunta recurrente: “¿Por qué 31? ¿Por qué no son más?”. Por supuesto que la duda es certera; miramos a nuestro alrededor y claramente hay más de tres decenas de mujeres concretando ideas, proyectos e iniciativas fascinantes y transformadoras.

El número 31 se ha convertido ya en una seña particular de nuestra revista y sitio; de nuestro especial y de nosotras. Tener en nuestras páginas estas cautivadoras historias nos despierta una profunda admiración, respeto e inspiración. Encontrarlas y sorprendernos con su labor es simplemente un privilegio: conocer que están conquistando espacios antes negados; que están en una búsqueda clara y franca por la justicia; que alzan la voz ante los temas que son urgentes y necesarios; que ponen alto a la desigualdad; que tienden lazos para que otras tengan sus propias conquistas; que simplemente están cambiando el enfoque de la sociedad.

Quién Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryCelebrity

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Quién® da la Pauta en México de quién es quién en la sociedad y estilo de vida a nivel local y global.

Quién® es una Revista 100% mexicana, catorcenal, dedicada a mostrar con todo lujo de detalle a personajes inspiradores de la élite mexicana e internacional, así como también temas relacionados con lo último en moda, estilo y buen vivir.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All