ELLE MAN Mexico Magazine - Abril 2021Add to Favorites

ELLE MAN Mexico Magazine - Abril 2021Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read ELLE MAN Mexico along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 8 Days
(OR)

Subscribe only to ELLE MAN Mexico

Buy this issue $2.99

Gift ELLE MAN Mexico

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Admiramos a Alejandro Speitzer porque lleva una vida dedicada a la actuación y ¡la está rompiendo! Recientemente nos ganó con sus interpretaciones en Alguien tiene que morir y Oscuro deseo. Pero más allá de lo profesional, admiramos a Alejandro como persona, porque a pesar del éxito, es un hombre con los pies en la tierra, que sabe reconocer lo que es verdaderamente valioso y cuidar de los suyos. Por su estilo, su buena vibra y su visión tan positiva de la vida, él es nuestra portada de este gran regreso de ELLE man.

What a Time to Be Alive!

Mi vocación por esta profesión nació con la moda femenina. Como adolescente de los dos miles me atraparon el Dior de John Galliano, el Vuitton de Marc Jacobs o la genialidad de Alexander McQueen. Pero cuando trataba de ver con los mismos ojos la moda masculina, me aburría. Fue hasta que descubrí el Dior Homme de Kris Van Assche que empecé a conocer más posibilidades. Después la moda masculina evolucionó tan rápido que hoy es igual de relevante que la femenina, y solo puedo decir: What a Time to Be Alive!

What a Time to Be Alive!

5 mins

Virgil Abloh

El director creativo de las colecciones de hombre de Louis Vuitton creció rodeado del arte y la cultura de África occidental, desde figuras talladas a mano hasta máscaras de madera y muñecas espirituales. Inspirado en su herencia ghanesa y su infancia en Estados Unidos, Abloh plasmó estas referencias en la nueva colección SS21, que incluye elementos de los archivos de la casa, como el oso de peluche de la colección primavera-verano 2005 de Marc Jacobs, o artículos de cuero que se parecen a los animales de Billie Achilleos de 2011, así como nuevos personajes a los que da vida.

Virgil Abloh

3 mins

Entrevista – Jorge López

Si alguien dejó una huella entrañable en la exitosa serie española ÉLITE, fue Jorge López. Valerio, el personaje interpretado por el actor chileno, estremeció a millones de espectadores. Más allá de su evidente atractivo físico y sus looks increíbles, su actuación se ganó la empatía de muchos seguidores que pudieron ver el lado profundo y sensato del personaje. Y eso es precisamente lo que busca Jorge López con sus personajes: conectar con diferentes emociones y tocar otros temas además de los superficiales. Platicamos con el actor mientras graba su siguiente serie Temporada de Verão en Brasil, con la que se enfrenta a un nuevo reto en su carrera, el idioma.

Entrevista – Jorge López

6 mins

Alex, ¡la estás rompiendo!

Listo. Queríamos decirlo porque es algo que –a pesar de que es muy cierto– él mismo no se plantea. “Tampoco es que yo me crea esas cosas”, dice.

Alex, ¡la estás rompiendo!

6 mins

Ellos también quieren ser bellos :)

No hay nada de malo en querer ser una mejor versión de nosotros mismos. Cada vez crece más el interés por mejorar nuestro aspecto y con ello, aumenta la oferta de tratamientos. Según tus necesidades y tu presupuesto, aquí encontrarás el tratamiento perfecto para ti.

Ellos también quieren ser bellos :)

2 mins

Lenny Kravitz – YSL Beauté

Cool y perfumado ¿cómo describir al cantante, músico y compositor si no es gritando “el maaás cool”? No estamos seguros de por qué, cuando se trata de Kravitz, las palabras faltan y lo único que queremos es escucharlo on-repeat. Mejor te contamos aquí sobre su colaboración con YSL Beauté.

Lenny Kravitz – YSL Beauté

1 min

Read all stories from ELLE MAN Mexico

ELLE MAN Mexico Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryFashion

LanguageSpanish

FrequencyYearly

ELLE MAN es un manual para todos aquellos que quieren HACER DE SU ESTILO UNA EXPRESIÓN PERSONAL y que están al tanto de lo que sucede en la cultura pop alrededor del mundo. Analizamos y seleccionamos las tendencias de moda,los objetos de lujo que debes tener y probamos los productos de grooming que mejor funcionan. Te hablamos de personajes que por sus aportaciones a la cultura contemporánea, nos empujan a marcar una diferencia.
Buscamos inspiración de los personajes con mejor estilo para guiarte en temas de moda, relojes, grooming y wellness, estilo de vida, entre otros, y acompañarte en diferentes situaciones.
ELLE MAN es para una generación que no se conforma y que cuestiona todo, que tiene un estilo de vida activo, se involucra en causas sociales, realiza diferentes actividades y tiene una sexualidad más abierta y fluida.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All