Vogue Mexico Magazine - enero 2024Add to Favorites

Vogue Mexico Magazine - enero 2024Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Vogue Mexico along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Vogue Mexico

1 Year $26.99

Save 18%

Buy this issue $2.99

Gift Vogue Mexico

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

enero 2024

Nuevos propósitos

HACE ALGUNOS MESES, mi excolega Thalia Henao me presentó a una autora de raíces mexicano-americanas que conoció: Alejandra Campoverdi.

Nuevos propósitos

3 mins

Diseño consciente

Las piezas creadas por estas firmas, celebran el respeto por el medio ambiente y la sociedad al brindar productos conscientes.

Diseño consciente

3 mins

El significado (para mí) del estilo chicana

Ahora, mirando hacia atrás, tiene sentido que me sintiera atraída por una manera de vestir nacida del desafío y la supervivencia.

El significado (para mí) del estilo chicana

4 mins

AI otro lado

La moda española crea intersecciones con elementos globales para dar vida a mundos paralelos a través de diseños únicos.

AI otro lado

2 mins

Célebre regreso

Un par de años después de haber liderado creativamente a una de las firmas más importantes de la moda, Paul Andrew reconfirma su amor por el diseño de calzado empujando su firma a nuevos horizontes con tradición y tecnología.

Célebre regreso

3 mins

Pequeñas maravillas

Longines demuestra con el lanzamiento del Mini Dolce Vita que la elegancia está en los pequeños detalles, donde la sutileza supera la opulencia.

Pequeñas maravillas

4 mins

Arte en alta costura

La casa de moda francesa fundada por Christian Dior, transforma por octava vez su emblema atemporal, evocando diseños multifacéticos.

Arte en alta costura

3 mins

Lo que permanece...

What Remains es una iniciativa creada por mujeres fronterizas que buscan darle visibilidad y eco a las historias y el complejo andar de los migrantes. Con las palabras de KARINA GONZÁLEZ ULLOA.

Lo que permanece...

4 mins

Maestro de maestras

La nueva apuesta de Star+ repasa la vida de Balenciaga. Miren Arzalluz, máxima conocedora de su obra, y Bina Daigeler, Directora de vestuario, conversan sobre los retos de revivir su legado. Con las palabras de NUALA PHILLIPS.

Maestro de maestras

6 mins

Marcando la pauta

En Londres, la caleidoscópica nueva casa de Sabine Getty refleja su amor por el color y su energía. Con las palabras de LAURA HAWKINS, la fotografía de KATE MARTIN y el estilismo de JESSICA GERARDI.

Marcando la pauta

6 mins

Encuentro moderno

Con diseños que regresan a nosotros, Galería Córdoba nos ofrece piezas que nos conectan con lo más icónico de la época moderna, dándole sentido al presente con creaciones imperdibles.

Encuentro moderno

3 mins

Espacio para compartir...

Las celebraciones de Espacio Vogue Miami y México nos recuerdan la importancia de conectar y compartir, sobre todo ante la posibilidad de nuevas oportunidades.

Espacio para compartir...

2 mins

Facturas pendientes

Desde Argentina, estas delicias se presentan como la excusa ideal para arrancar el día, enmarcar la tarde y retomar conversaciones. Con el arte de STEPHANIE RAMÍREZ y las palabras de RAMÓN BARRETO.

Facturas pendientes

4 mins

Sólo Selena

La cantante explora y redefine su libertad bajo una mirada única: la suya. Con la fotografía de MICHAEL BAILEY-GATES, la realización de CLARE BYRNE y las palabras de ALEJANDRA CAMPOVERDI.

Sólo Selena

10+ mins

Read all stories from Vogue Mexico

Vogue Mexico Magazine Description:

PublisherCondé Nast de México

CategoryFashion

LanguageSpanish

Frequency11 Issues/Year

Antes de que esté de moda, está en Vogue. Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All