MAXIM Mexico Magazine - Septiembre 2017Add to Favorites

MAXIM Mexico Magazine - Septiembre 2017Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read MAXIM Mexico along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to MAXIM Mexico

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift MAXIM Mexico

In this issue

Entre nuestros gustos musicales, aprendemos a reconocer que hay bandas con un solo éxito, otras de época, y unas pocas más que se vuelven eternas en el soundtrack mundial. La la música es un tópico de la sociedad, es espectáculo, entretenimiento y alimento emocional. Por tal motivo, en septiembre dedicamos la edición a este universo sonoro: NAAFI, Aleks Syntek, Mon Laferte, Juanes, entre otros, son los protagonistas en esta ocasión.

Mon Laferte – Inspiración latina

Conversamos con Mon Laferte, la cantautora chilena que seduce al mundo con los ritmos latinoamericanos que corren por sus venas.

Mon Laferte – Inspiración latina

5 mins

Juanes – Regresó a sus raíces

Mis planes son amarte el más reciente álbum del cantautor colombiano ya es cuádruple disco de platino en su país. El artista, que actualmente se desempeña como coach en una nueva temporada de La voz en España, habla de la búsqueda de su esencia.

Juanes – Regresó a sus raíces

8 mins

Fiesta Intima

La Semana Indie Rocks! es un festival hecho para hacer vibrar los tímpanos de los melómanos.

Fiesta Intima

3 mins

Vicente García – Sincretismo musical desde el Caribe

Luego de adentrarse por un tiempo en la cultura caribeña, Vicente García muestra los colores musicales de la región con su producción “A la mar”.

Vicente García – Sincretismo musical desde el Caribe

5 mins

Nuevo Orden Musical

Un colectivo con origen en la Ciudad de México apuesta por ritmos revolucionarios y conceptos que establecen otra forma de manifestarse a través del sonido.

Nuevo Orden Musical

5 mins

Todo Es Perfecto

Tuvimos oportunidad de conducir en Los Ángeles el Nissan GT-R 2017, el legendario súper deportivo de 565 caballos de fuerza.

Todo Es Perfecto

3 mins

La más bella

La Miss Universo Paulina Vega es una embajadora mundial de la belleza

La más bella

5 mins

The Maxim Life Europe's Hot Spots

La época perfecta para visitar el viejo mundo dictado por el hombre maxim, con escalas de marruecos a francia y de ahí a españa. Aquí, los espacios hoteleros ideales para hacer esta ruta.

The Maxim Life Europe's Hot Spots

6 mins

La Chica Danesa De Tus Suenos Nina Agdal

Portadas de revistas, fiestas de cumpleaños y viajes lujosos alrededor del mundo; ha sido un año alocado Para la modelo de trajes de baño.

La Chica Danesa De Tus Suenos Nina Agdal

3 mins

El Rap Nunca Muere

La influencia del hip hop en la música a nivel global está en su punto más alto y méxico no es la excepción. desde 2009 never die es un referente que además se convirtió en un punto de encuentro para el rap nacional.

El Rap Nunca Muere

10+ mins

Read all stories from MAXIM Mexico

MAXIM Mexico Magazine Description:

PublisherCREACOM

CategoryMen's Magazines

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La guía máxima para el hombre llega a Mexico cargada con el mejor contenido del mundo, a sólo un clic de distancia del público masculino. Artículos de interés, de los cuales el Hombre Maxim sacará todo el provecho posible para ser exitoso, elegante, conquistador y con temas para sostener una conversación interesante.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All