Denemek ALTIN - Özgür
MISTWALKER Y SAKAGUCHI VOLÓ FUERA DEL NIDO
Hobby Consolas
|Hobby Consolas 390
El año 2003 significó un cataclismo en la historia de Squaresoft.
-
Hace justo veinte años, se fusionó con su mayor rival, Enix, para formar el gigante que conocemos hoy en día (Square Enix), y también fuimos testigos del adiós del mayor talento de la compañía: Hironobu Sakaguchi. El creador de la saga Final Fantasy abandonaba la empresa para la que había trabajado desde 1983 para volar por libre, tras ver cómo su posición dentro del organigrama había quedado muy debilitada por el fracaso comercial de Final Fantasy: La fuerza interior, un largometraje adelantado a su tiempo del que Sakaguchi fue codirector y coguionista. Tras pasar tres años relegado a labores de despacho como productor ejecutivo, Sakaguchi decidió hacer las maletas para fundar su propia compañía: Mistwalker.
Bu hikaye Hobby Consolas dergisinin Hobby Consolas 390 baskısından alınmıştır.
Binlerce özenle seçilmiş premium hikayeye ve 9.000'den fazla dergi ve gazeteye erişmek için Magzter GOLD'a abone olun.
Zaten abone misiniz? Oturum aç
Hobby Consolas'den DAHA FAZLA HİKAYE
Hobby Consolas
THE OUTC WORLDS 2
De todos los estudios que ha adquirido Microsoft en la última década, el más prolífico ha sido, sin duda, Obsidian Entertainment, que ya tenía esa fama estajanovista, tras haber creado multitud de juegazos, como Star Wars: Caballeros de la Antigua República II, Fallout: New Vegas, Alpha Protocol, South Park: La vara de la verdad, Pillars of Eternity...
1 min
Edición 411
Hobby Consolas
Una propuesta ideal para la Generación Z
La vuelta a la rutina estudiantil-laboral va a ser más amena este otoño con las novedades televisivas que llegan a los servicios de streaming.
1 min
Edición 411
Hobby Consolas
EL MUNDO EN GUERRA
Tras faller como escopetas de feria con sus últimos shooters bélicos, EA y Activision se han rearmado hasto los dientes con tecnología moderna para battllar como en los viejos tiempos
4 mins
Edición 411
Hobby Consolas
Voyagers
Cuando Hello Games anunció Light No Fire, supusimos que el estudio dirigido por Sean Murray se olvidaría de No Man's Sky, un juego que despegó en el lejano 2016.
1 min
Edición 411
Hobby Consolas
Tormented Souls II
TERROR AL ESTILO CLÁSICO
1 mins
Edición 411
Hobby Consolas
Larga vida, optimismo y prosperidad
Star Trek es casi inabarcable para quien se inicie en la saga en este momento. Tenemos multitud de series, películas, libros, videojuegos... Y, ante todo, es un universo en continua expansión.
1 min
Edición 411
Hobby Consolas
Ghost of Yotei
El último lustro ha sido muy prolífico en cuanto a juegos de samuráis de mundo abierto, con Like a Dragon: Ishin!, Rise of the Ronin, Assassin's Creed Shadows o Ghost of Tsushima.
2 mins
Edición 411
Hobby Consolas
Digimon Story: Time Stranger
DIGIEVOLUCIÓN DE ALTO NIVEL
1 min
Edición 411
Hobby Consolas
TRON regresa a los cines
Quince años después de su última entrega, la saga TRON, adalid de la ciencia ficción y el neón, vuelve a la gran pantalla de la mano de Walt Disney Pictures con su tercera película, titulada TRON: Ares.
1 mins
Edición 411
Hobby Consolas
Las garras de Awaji
Éste está siendo el año del Japón feudal, pues, además de los inminentes Ghost of Yotei y Ninja Gaiden 4, hemos recibido juegos como Ninja Gaiden: Ragebound, Shinobi: Art of Vengeance o Assassin's Creed Shadows.
1 mins
Edición 411
Listen
Translate
Change font size

