Magzter GOLD ile Sınırsız Olun

Magzter GOLD ile Sınırsız Olun

Sadece 9.000'den fazla dergi, gazete ve Premium hikayeye sınırsız erişim elde edin

$149.99
 
$74.99/Yıl

Denemek ALTIN - Özgür

Aprender de mis hijas

Selecciones Reader´s Digest Spain

|

Junio 2023

Mis hijas adultas me enseñaron formas completamente nuevas de ver el mundo

- Peter Carter

Aprender de mis hijas

Una soleada tarde de sábado en 2014, avanzaba hacia el sur por la autopista 427 en Toronto sobre mi HarleyDavidson Sportster modelo 1993 violeta. Este tramo del camino, de unos 20 kilómetros de extensión, es uno de los más concurridos de Norteamérica. En algunos puntos, son 14 los carriles repletos de vehículos que avanzan a más de 110 kilómetros por hora. Yo estaba en uno de los carriles centrales, vigilando de cerca un enorme camión unos 100 metros más adelante.

No estaba preocupado por mí. Hacía décadas que montaba en moto. Mis ojos estaban fijos en mi hija Ewa, de 23 años, motorista principiante que se balanceaba sobre su flamante BMW F 650 GS recién comprada. Estaba justo al lado de aquel camión, bajo su oscura sombra, y parecía vulnerable como un copo de nieve. Los pensamientos se amontonaban en mi cabeza. Un movimiento en falso y nuestro mundo se acaba. No tengo ninguna posibilidad de ayudarla. Y he dejado que esto pasara. ¿Soy el peor padre del mundo?

Ewa, estudiante en ese momento, llegó a casa sana y salva y no ha dejado de montar en moto desde entonces. Ya lleva miles de kilómetros recorridos en aquella BMW, desde nuestra casa en Toronto hasta Halifax al este, Tennessee al sur y Vancouver al oeste, con cualquier climatología y estado de la carretera. Lo mejor es que durante 8.208 de esos kilómetros, conduje a su lado.

Translate

Share

-
+

Change font size