Denemek ALTIN - Özgür
CRISTINA YBARRA Y CRISTINA MORENO DE LA COVA TÁNDEM DE CREATIVIDAD Y ESTILO MADRE E HIJA
¡HOLA! Spain
|September 03, 2025
Nos hablan de su visión de la moda, la maternidad y sus próximos planes, en un re- portaje donde la pintora posa con su hija, que se en- cuentra en la recta final de su embarazo

HABER crecido rodeada de arte es algo que inevitablemente marca para siempre e incluso, en ocasiones, determina los pasos a seguir en el futuro. Este es el caso de Cristina, hija de la pintora Cristina Ybarra y el empresario y ganadero Enrique Moreno de la Cova, que se ha abierto camino en el mundo del diseño de estampados con su propia firma, Delacova Design.
Su madre siempre ha sido una inspiración para ella, y los recuerdos de su infancia en su Sevilla natal, sus viajes y la naturaleza están presentes en sus creaciones, en las que pone todo su entusiasmo y pasión.
Ellas son un tándem perfecto de creatividad y estilo y de conexión madre e hija y posan juntas en un momento muy especial de sus vidas. Entre «Cristinas» anda el juego y en este reportaje nos abren las puertas de su mundo de color e inspiración, de sus sueños y metas y de su faceta de madres, cuando falta poco para que Cristina dé la bienvenida a su tercer hijo.
—Ya te falta poco para ser madre de nuevo. ¿Cómo has llevado este embarazo?
—Ha sido un embarazo bonito, aunque, con el ritmo de trabajo y mis otros dos hijos, ha sido más intenso que los anteriores. He intentado cuidarme, pero también seguir con mis proyectos; ha sido un equilibrio entre la vida personal y profesional.

—Posas en este reportaje con tu madre. ¿Cómo ha sido la experiencia?
—Muy especial. Compartir este momento con ella, que siempre ha sido una inspiración para mí, ha hecho que sea aún más significativo. Además, hacerlo justo antes de que llegue mi tercer hijo le da un valor sentimental enorme.
Bu hikaye ¡HOLA! Spain dergisinin September 03, 2025 baskısından alınmıştır.
Binlerce özenle seçilmiş premium hikayeye ve 9.000'den fazla dergi ve gazeteye erişmek için Magzter GOLD'a abone olun.
Zaten abone misiniz? Oturum aç
¡HOLA! Spain'den DAHA FAZLA HİKAYE

¡HOLA! Spain
LAMINE YAMAL Y NICKI NICOLE LA PAREJA SORPRESA DEL VERANO
CONFIRMADO! El romance sorpresa del verano ya no es un rumor: Lamine Yamal y Nicki Nicole están juntos. Después de semanas de especulaciones, la estrella del F.C. Barcelona ha oficializado su relación con la cantante argentina con una imagen publicada, este 25 de agosto, en Instagram, donde le siguen 37,6 millones de personas.
1 min
September 03, 2025

¡HOLA! Spain
CONFIDENCIAS CON NATALIA DE SU NUEVO NOVIO AL PASO DEL TIEMPO
«Sufro edadismo con 42 años. A veces, es bastante \"heavy\">>», asegura a ¡HOLA!
3 mins
September 03, 2025

¡HOLA! Spain
EL CINE ESPAÑOL LLORA LA INESPERADA MUERTE DE VERÓNICA ECHEGUI A LOS 42 AÑOS
De Antonio Banderas a Natalia Verbeke, Miguel Angel Muñoz, Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang, Fernando Tejero, Paco León o Juana Acosta.
1 mins
September 03, 2025

¡HOLA! Spain
SIBI MONTES PRESENTA, EMOCIONADA, A SU BEBÉ
«Este paso de mi vida quiero que me haga mejor persona⟫>>
1 min
September 03, 2025

¡HOLA! Spain
CRISTINA YBARRA Y CRISTINA MORENO DE LA COVA TÁNDEM DE CREATIVIDAD Y ESTILO MADRE E HIJA
Nos hablan de su visión de la moda, la maternidad y sus próximos planes, en un re- portaje donde la pintora posa con su hija, que se en- cuentra en la recta final de su embarazo
5 mins
September 03, 2025

¡HOLA! Spain
MARTINA KLEIN, VERONICA BLUME.LAURA SÁNCHEZ Y ARIADNE ARTILES CUMBRE DE SUPERMODELOS DE LEYENDA EN SUS BODAS DE PLATA CON EL EXITO
Las cuatro «tops» posan para ¡HOLA! y repasan sus logros personales y profesionales
14 mins
September 03, 2025

¡HOLA! Spain
MARY DE DINAMARCA DE LOS JARDINES PRIVADOS DE PALACIO A LA PLAYA CON EL REY FEDERICO
Días antes, la Reina habló de sus hijos en una entrevista en televisión: «Les gusta salir al aire libre y hacer deporte»
2 mins
September 03, 2025

¡HOLA! Spain
AMALIA, ELISABETH, INGRID Y CHRISTIAN LOS PRÍNCIPES DE LA GENERACIÓN Z QUE REINARÁN CON LEONOR
No queda ninguna monarca de sangre en el poder, pero ellas vestirán los tronos de poder femenino como nunca en la his toria y Christian de Dinamarca será un Rey entre Reinas
1 mins
September 03, 2025

¡HOLA! Spain
LOS CONDES DE OSORNO PRIMEROS JUEGOS EN LA PLAYA CON EL PEQUEÑO CARLOS
Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart disfru- tan del mar con su hijo mayor, nacido en marzo de 2024, tras la llegada de su segundo hijo, Fadri- que, el pasado 9 de junio
1 min
September 03, 2025

¡HOLA! Spain
LUCÍA VILLALÓN ILUSIONADA CON SUS NUEVOS COMIENZOS: CAMBIO DE EQUIPO Y MUDANZA A MADRID
NOS queda mucho por delante, pero no puedo esconder que estoy muy emocionada», son las palabras que escribía Lucía Villalón ante el nuevo camino que comienza junto a su marido, Gonzalo Melero, y sus dos hijos, Diego y Lucas.
1 min
September 03, 2025
Listen
Translate
Change font size