Denemek ALTIN - Özgür
HABLAMOS CON WALTER RISO
Mía.
|Issue No. 1,853
“Cuando uno vive como es, como uno quiere ser, tendrá menos amigos, pero los tendrá de verdad y será libre”. Walter Riso es psicólogo clínico desde hace 30 años, pero además de ayudar a la gente en su consulta, lo hace a través de libros como ‘Enamórate de ti’, ‘Más fuerte que la adversidad’ o su última obra, ‘El coraje de ser quien eres (aunque no gustes)’, un alegato a la libertad interior y a la búsqueda de nuestra identidad.

WALTER RISO ha escrito varios libros de crecimiento personal de gran éxito. Detrás de todos ellos, se esconde un único propósito: “Crear una vacuna contra el sufrimiento humano”.
¿Vives como quieres vivir o te condiciona demasiado lo que piensen de ti? Si es esto último y te sientes infeliz por ello, es un buen momento para leer El coraje de ser quien eres (aunque no gustes), un libro en el que Walter Riso nos empodera para atrevernos a pensar por nosotros mismos y a ser más libres interiormente.
Hablas de volver a pensar en uno mismo. ¿Crees que no lo hacemos? Se supone que vivimos en una sociedad cada vez más individualista...
El cuidado y la preocupación por uno mismo es individualismo, no egoísmo. El individualismo dice “me preocupo por mí”, mientras que el egoísmo dice “me amo a mí mismo y soy indiferente ante los otros”. El individualismo al que yo me refiero no es egoísmo, porque yo digo que yo soy tan importante como las personas. El problema es que tenemos poca cultura de la interiorización, miramos hacia afuera, no a nuestro interior.
¿Nos conocemos poco?
Bu hikaye Mía. dergisinin Issue No. 1,853 baskısından alınmıştır.
Binlerce özenle seçilmiş premium hikayeye ve 9.000'den fazla dergi ve gazeteye erişmek için Magzter GOLD'a abone olun.
Zaten abone misiniz? Oturum aç
Mía.'den DAHA FAZLA HİKAYE

Mía.
7 DESAYUNOS DE 350 A 400 KCAL
Ideas para empezar tu mañana con buen sabor sin saltarte la dieta.
3 mins
Issue No. 2,007

Mía.
HINCHAZÓN INTESTINAL ALIMENTOS Y CONSEJOS PARA EVITARLA
El sedentarismo, el estrés o la mala alimentación son algunos de los factores que desencadenan una inflamación crónica de nuestro organismo. Descubre cómo combatirla.
4 mins
Issue No. 2,007

Mía.
LORENA LÓPEZ
\"A PARTIR DE LOS 40 LAS MUJERES TENEMOS MUCHAS MÁS COSAS QUE CONTAR”
5 mins
Issue No. 2,007

Mía.
Helga de Alvear
UNA VIDA DEDICADA A IMPULSAR EL ARTE Y A LOS ARTISTAS.
2 mins
Issue No. 2,007

Mía.
Pablo López
Música, inspiración y más allá.
2 mins
Issue No. 2,007

Mía.
5 PUEBLOS DE MONTAÑA CON ENCANTO
Ofrecen tradición, naturaleza espectacular y una gastronomía deliciosa. Cualquiera de ellos es perfecto para disfrutar de una escapada invernal.
3 mins
Issue No. 2,007

Mía.
CAMBIO DE HORA SIN ESTRÉS
CONSEJOS PARA ADAPTARSE CON ÉXITO Ya viene el ajuste de horario y, con ello, llegan desagradables consecuencias para la salud que no te imaginas. Aquí, unos consejos prácticos.
3 mins
Issue No. 2,007

Mía.
TODO SOBRE LOS PEPTIDOS UN INGREDIENTE CLAVE EN LA RUTINA ANTIEDAD
Mucho se habla últimamente de los péptidos, ¿pero sabemos realmente qué son, para qué sirven y cómo debemos usarlos? Varias expertas nos ofrecen las claves necesarias.
3 mins
Issue No. 2,007

Mía.
Soluciona tus dudas
AQUÍ TIENES LAS RESPUESTAS DE LOS ESPECIALISTAS
1 mins
Issue No. 2,007

Mía.
26 CLAVES PARA GANAR ENERGIA
¿Qué hacemos si nos sentimos apagadas, si cada día nos levantamos agotadas a nuestros magníficos 50 años? iLo primero, no malgastarlas, y luego aprender a llenarnos de vitalidad! Descubre cómo. Es muy fácil.
9 mins
Issue No. 2,007
Translate
Change font size