Denemek ALTIN - Özgür
Una semana en bicicleta
Cosmopolitan en Español - México
|Abril 2020
Cambié las cuatro ruedas de mi coche por la rodada en la CDMX. ¿El resultado? Una fascinante experiencia: te ejercitas, llegas puntual a la oficina ¡y hasta puedes l igar! #EsSexyRodar

recientemente me mudé a la CDMX. Antes vivía en el Estado de México, pero era agotador desplazarme a diario dos horas en el tráfico. Aunque llevaba tiempo trabajando en la ciudad, vivir aquí es completamente diferente a lo que había pensado.
Algo que atrapó mi atención cuando me mudé es que muchas personas se movían en bicicleta o en scooters para llegar a su destino. Desde ahí tuve la espinita de decirle adiós a Robotina (mi coche) y empezar a usar bici para transportarme y ser más feliz.
Un día, en la oficina me llegó el voice note de una amiga pidiéndome que, por favor, la ayudara a cambiar mi carro por la bici durante una semana para realizar un artículo. Esa era la motivación que necesitaba para hacer el switch y este fue el resultado (les comparto todo, paso a paso):
HORA DELA CONFESIÓN
Me siento pésima persona al decirlo, pero al principio de este reto yo no usé casco. Lo pedí en Amazon y llegó en 2 días. ¡No salgas jamás sin él!
CICLISTAR ESPONSABLE
Te comparto los puntos más importantes a considerar al hacer este cambio en mi estilo de vida:
Bu hikaye Cosmopolitan en Español - México dergisinin Abril 2020 baskısından alınmıştır.
Binlerce özenle seçilmiş premium hikayeye ve 9.000'den fazla dergi ve gazeteye erişmek için Magzter GOLD'a abone olun.
Zaten abone misiniz? Oturum aç
Translate
Change font size