LUJO ECOLÓGICO EN VIETNAM
Viajar|Diciembre 2020
TENTADOR. MARAVILLARSE ANTE EL ESPECTÁCULO DE LAS TERRAZAS DE ARROZ TAPIZADAS DE UN VERDE CEGADOR. NAVEGAR ENTRE EL LABERINTO DE ISLOTES QUE EMERGEN COMO CENTINELAS DE PIEDRA EN LA BAHÍA DE HALONG. VIETNAM SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS DESTINOS MÁS TENTADORES DEL SUDESTE ASIÁTICO, A LO QUE CONTRIBUYEN SUS HOTELES INTEGRADOS EN LA NATURALEZA.
NOELIA FERREIRO

LA VERANDA RESORT

PHU QUOC

Un viaje en el tiempo a la edad de oro de Indochina. Esto es lo que se experimenta en este clásico hotel de Phu Quoc, que es la isla más grande de Vietnam emplazada en el extremo sur. Un alojamiento que ha recuperado secretos olvidados para remitirnos a una época cargada de sensualidad, en la que la aventura y el romance marcaban las pautas de la vida. Por la atmósfera que se respira en este resort, es ideal para las bodas íntimas y las lunas de miel. laverandaresorts.com

FOUR SEASONS HOI AN

HOI AN

Con villas decoradas según los preceptos del feng shui, este lujoso resort emplazado en la costa central del país es el punto de partida perfecto para descubrir tesoros como el santuario de My Son o las ciudades de Hoi An y Hue, todos ellos Patrimonio de la Humanidad. De vuelta a la serenidad del hotel, los huéspedes podrán relajarse en el spa o asistir a clases de yoga y meditación para revitalizar el cuerpo y la mente. fourseasons.com/hoian

ANANTARA QUY NHON VILLAS

QUY NHON

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VIAJARView All

LUIS LANDERO

VIAJES DE LA EDAD TARDÍA. VIVE DESDE LOS OCHO AÑOS EN MADRID, PERO SU NARRATIVA NOS DEVUELVE CON ALGUNA FRECUENCIA A SU INFANCIA EN UNA FINCA DE ALBURQUERQUE (BADAJOZ). RODEADO DE LIBROS Y VIEJAS FOTOGRAFÍAS, EL ESCRITOR RECREA PARA VIAJAR ALGUNAS DE SUS MÚLTIPLES AVENTURAS. SU ÚLTIMA NOVELA, EL HUERTO DE EMERSON (EDITORIAL TUSQUETS).

6 mins read
Viajar
Agosto 2021

DE VIAJE... BIEN PROTEGIDOS

REGALO EN ESTE NOMERO DE VIAJAR. NO OLVI DES LO MAS ESENCIAL EN TU PROXIMO VIAJE: PROTEGER TU SEGURIDAD. EN ESTE NUMERO DE LA REVISTA ENCONTRARAS DOS MASCARILLAS REUTILIZABLES DE SUAVINEX PERFECTAS PARA GARANTIZAR UN VINE SEGURO. ADEMAS, VIENEN CON UN PORTAMASCARILLAS DE REGALO, IDEAL PARA GUARDARLAS EN EL BOLSO 0 LA MOCHILA

1 min read
Viajar
Agosto 2021

NORUEGA PARA SOÑAR JUNTO A LOS FIORDOS

HOTELES SINGULARES. LA PORTENTOSA NATURALEZA DEL PAÍS DE LOS VIKINGOS TIENE SU RECLAMO EN ESTOS LABERINTOS DE AGUA Y ROCA QUE AVANZAN CENTENARES DE KILÓMETROS TIERRA ADENTRO, CUSTODIADOS POR ACANTILADOS VERTIGINOSOS. DORMIR CON VISTAS A ESTA GEOGRAFÍA DE PASILLOS ES HACERLO EN UN ESCENARIO ANTE EL QUE SOLO CABE CONSTATAR LA PEQUEÑEZ HUMANA.

3 mins read
Viajar
Agosto 2021

PATAGONIA EL DOBLE CRUCE DE LOS ANDES

VIII EXPEDICIÓN VIAJAR. LA REVISTA VIAJAR PROPONE A LOS LECTORES FORMAR PARTE DE UNA NUEVA EXPEDICIÓN ORGANIZADA Y COMERCIALIZADA POR B THE TRAVEL BRAND XPERIENCE, UN VIAJE QUE RECORRERÁ ALGUNOS DE LOS LUGARES MÁS ESPECTACULARES DEL PLANETA: EL DOBLE CRUCE DE LOS ANDES, DE ARGENTINA A CHILE Y DE CHILE A ARGENTINA, EN LA PATAGONIA, LA TIERRA DEL FIN DEL MUNDO.

7 mins read
Viajar
Agosto 2021

HOTELES RURALES CON VISTAS AL MEDITERRÁNEO

SIN PRISAS. ALGUNOS DE ESTOS HOTELES RURALES TIENEN VISTAS AL MAR Y OTROS ESTÁN UN POCO MÁS ESCONDIDOS, PERO LO SUFICIENTEMENTE CERCA DE PLAYAS Y CALAS QUE NOS PERMITEN SENTIR EL CALOR DEL VERANO. DESDE EL ESTRECHO DE GIBRALTAR HASTA CAP DE CREUS HAY UN MUNDO POR DESCUBRIR.

5 mins read
Viajar
Agosto 2021

CITROËN C3 AIRCROSS RUMBO A LOS MALLOS

NOS PONEMOS AL VOLANTE DE LA SEGUNDA GENERACIÓN DEL CITROËN C3 AIRCROSS PARA UNA RUTA MUY ESPECIAL: DESDE LA PLANTA DONDE SE FABRICÓ, EN FIGUERUELAS, HASTA UNO DE LOS MONUMENTOS GEOLÓGICOS MÁS IMPRESIONANTES DE NUESTRO PAÍS, LOS MALLOS DE RIGLOS.

3 mins read
Viajar
Agosto 2021

10 playas (casi) vírgenes de España

Tesoros de la costa. Playas naturales, no alteradas urbanísticamente y alejadas de la masificación. Así son estos pequeños tesoros de la costa española en los que perderse este verano. Desde el litoral tarraconense al canario, muchas de ellas se hallan inmersas en parques naturales, lo que garantiza su protección.

10+ mins read
Viajar
Junio 2021

TOSCANA FRANCESA VIAJE AL PAÍS DE D'ARTAGNAN

TODOS PARA UNO. POR SUS SUAVES COLINAS Y SUS BELLOS PAISAJES, ALGUNOS APODAN A LA REGIÓN DE GERS-GASCUÑA LA TOSCANA FRANCESA. SITUADA EN EL SUR DE FRANCIA, ESTA REGIÓN AISLADA Y POR ESO MUY AUTÉNTICA PROPONE VARIAS RUTAS PARA DESCUBRIR SU GASTRONOMÍA Y SU PATRIMONIO EN LAS TIERRAS QUE VIERON NACER A CHARLES DE BATZ, EL FAMOSO MOSQUETERO D’ARTAGNAN.

10+ mins read
Viajar
Junio 2021

HOTELES LEGENDARIOS

INTRIGAS Y ROMANCES. SUITES QUE FUERON TESTIGOS DE TÓRRIDOS ROMANCES, SALONES DONDE SE GESTARON INTRIGAS POLÍTICAS, PASILLOS QUE HAN SIDO RETRATADOS POR EL SÉPTIMO ARTE. LAS ANÉCDOTAS MÁS FASCINANTES SE ESCONDEN EN ESTOS ALOJAMIENTOS MÍTICOS QUE HAN VISTO DESFILAR A PERSONAJES CÉLEBRES Y QUE HAN ESCRITO CON SU HISTORIA UNA LEYENDA.

4 mins read
Viajar
Junio 2021

TOLEDO UN AÑO DE HOMENAJE AL REY SABIO

OCTAVO CENTENARIO. CALIENTA MOTORES EL OCTAVO CENTENARIO DE ALFONSO X EL SABIO, UN GRAN OLVIDADO DE LA HISTORIA QUE HIZO HONOR A SU APODO APUNTALANDO SU TOLEDO NATAL COMO EL PUENTE POR EL QUE, AL TRADUCIRSE DEL ÁRABE LAS BIBLIOTECAS DE AL-ÁNDALUS, LLEGARON A EUROPA DESDE LA LÓGICA ARISTOTÉLICA HASTA LA FILOSOFÍA Y LA CIENCIA DE AVERROES, MAIMÓNIDES, PTOLOMEO O GALENO. A PARTIR DE NOVIEMBRE, LA CIUDAD IMPERIAL SALDA SU DEUDA CON ESTE REY CASTELLANO MÁS PROPIO DE LAS LUCES DEL RENACIMIENTO QUE DE LA EDAD MEDIA.

10+ mins read
Viajar
Junio 2021
RELATED STORIES

WHY THE WINCHESTER PRE-'64 MODEL 70 STILL MATTERS

MOSTLY LONG GUNS

6 mins read
Rifle
November - December 2021

CYBERSECURITY AND TRAVEL

Techniques to Keep Your Digital Footprint Safe, Both Stateside and Abroad

10 mins read
OFFGRID
Issue 45

KHAN'T COMPETE

Can STRONGHOLD: WARLORDS rebuild the foundations of the series?

3 mins read
PC Gamer US Edition
June 2021

Anthony Ha and Sadie Mae Burns

Their Ha’s Dac Biet pop-up preceded the pandemic.

3 mins read
New York magazine
April 12-25, 2021

MIND GAMES: The Psychology of Board Games

What is the mind? For the ancient Greeks, the idea of the mind was synonymous with the concept of “soul.” Plato believed the psyche was immortal and became wiser and more perceptive after death. More recently, Freud and Jung refined the idea of seele (soul) as a subset of the overall psyche, that which governs thought and behavior — in short, personality. As a game designer and armchair psychologist, I am fascinated by what makes games tick. But even more, I love to discover what makes players tick. Games are products of the human mind, and the mind is the arena on which the contest is played. All the aspects of cognition — perception, thinking, judgment, language, memory, and more — play into the game experience.

7 mins read
Casual Game Insider
Spring 2021

Sewing Hope

It wasn’t in my power to mend a broken heart, but I sent needle and thread, with chocolates for good measure

5 mins read
Angels on Earth
Jan/Feb 2021

BANJO MAN

This Marine veteran was tormented by memories of the Vietnam War. Learn how music was his salvation

8 mins read
Guideposts
November 2020

MANH HUYNH

At the intersection of traditional Japanese tattooing and your favorite childhood cartoons, you’ll find artist Manh Hunyn. Born and raised in Vietnam, Hunyn developed a passion for continuing the legacy of Japanese tattooing but with his own unique flair. By incorporating beloved cartoon characters into traditional motifs, Hunyn has taken the centuries-old art into a new frontier. In Hunyn’s universe, Tom of “Tom and Jerry” has ditched the self-destructive cycle of humiliation at the hands of a mischievous mouse for an irezumi bodysuit and a life spent shooting hoops. Through the combination of his fertile imagination and impeccable skill, anything is possible in Hunyn’s world.

2 mins read
Inked
The Music Issue

MADE IN AMERICA

Bringing manufacturing back from overseas sounds great, but it's not easy

4 mins read
The BOSS Magazine
July 2020

Walking in Wenatchee

What? Her walk? Yes, and the sights and people she sees are soul-enriching

4 mins read
The Good Life
May 2020