Controlar tus antojos
Familia Saludable|Octubre 2018

No te puedes resistir ante una bolsa de papas fritas, un frapp con doble crema batida o unos chocolates? Sigue estos consejos para vencer la tentacin.

Por Diana Matozo Báez

Todos en algún momento hemos sido víctimas de ellos, pero no todas las personas ceden tan fácilmente a ese impulso, ¿a qué se debe que algunas personas controlen mejor sus deseos? Checa las opiniones de los expertos y descubre cómo los antojos pueden dejar de ser una verdadera tortura.

1. DUERME BIEN

Un estudio realizado por Erin Hanlon y publicado por la revista científica Sleep, asegura que no dormir lo suficiente aumenta el apetito y te hace más susceptible al deseo de ingerir comida chatarra. La investigadora de la Universidad de Chicago concluyó que dormir poco, aumenta el hambre debido al desbalance que hay entre los nutrientes que se consumen y la energía requerida para estar despierto. ¡Vete a la cama ya!

2. NOTE SALTES NINGUNA COMIDA

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos recomienda no saltarte el desayuno y hacer tus tres comidas diarias, quedar satisfecho sin sobrepasarte. Quienes ingieren alimento desde temprano, tienden a seguir una dieta más saludable, nutritiva y baja en grasa; quienes no lo hacen, tienen mayores probabilidades de ya no comer frutas ni verduras el resto del día.

3. EJERCÍTATE

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM FAMILIA SALUDABLEView All

Picnic en familia

¿Qué tal pasar un día divertido con las personas que más amas en un delicioso día de campo?

2 mins read
Familia Saludable
Junio 2018

Problemas gastrointestinales

Forman parte de los padecimientos más comunes en la población mexicana, deja de pertenecer a la estadística y olvídate de la gastritis, síndrome de intestino irritable (colitis), gastroenteritis y más.

8 mins read
Familia Saludable
Julio 2018

Que nada te detenga

Sentir molestias durante el sexo no es normal, no importa si eres hombre o mujer, necesitas conocer las posibles causas y consultar a tu médico.

6 mins read
Familia Saludable
Julio 2018

¡Ouch, mi espalda!

La ciática es un dolor que puede avanzar hasta convertirse en una discapacidad. Aprende a frenarla a tiempo.

4 mins read
Familia Saludable
Julio 2018

Cómo elegir un bra

¿Te ha pasado que tu strapless termina de cinturón, tu push up abre sin piedad los botones de tu blusa o tu minimizer no te deja respirar? Escoger talla y modelo incorrectos puede meterte, literalmente, en aprietos.

3 mins read
Familia Saludable
Septiembre 2018

Detox digital ​​​​​​​

Puede que la solución a tus problemas físicos y mentales no se encuentre en un frasco de pastillas, sino en el simple hecho de la desconexión virtual. La adicción al Internet es una epidemia del siglo XXI y tú puedes diagnosticarte y curarte a ti mismo hoy.

8 mins read
Familia Saludable
Septiembre 2018

Depresión eterna

Si has notado que últimamente estás de mal humor o triste de manera recurrente, podrías padecer esta enfermedad.

6 mins read
Familia Saludable
Septiembre 2018

¡Hasta la vista baby!

Las razones para divorciarse parecen haber cambiado, as como la actitud frente al hecho de continuar sin esa persona que algn da elegimos como compaer@ de vida. As las cosas

6 mins read
Familia Saludable
Septiembre 2018

¿Estás bien hidratado? ​​​​​​​

El agua es vital para la funcin de todos los rganos, favorece la digestin, transporta oxgeno al cuerpo, controla la presin sangunea y lubrica las articulaciones, adems de humectar la piel.

4 mins read
Familia Saludable
Septiembre 2018

Demi Lovato – Contracorriente

Siete aos despus de la muerte de Amy Winehouse, la actriz y cantante Demi Lovato provoca un dj vu: una vez ms un talento se eclipsa ante los ojos del pblico debido a un problema de adicciones. Tendr esta historia un desenlace distinto?

6 mins read
Familia Saludable
Octubre 2018
RELATED STORIES

Healthy Life – Juice Bar

Estos jugos aportan grandes beneficios al cuerpo: el de piña es ideal para quemar grasa y desinflamar, de cítricos una bomba de vitamina c y el jugo verde desintoxica y mejora tu digestión ¡bye gripas!

1 min read
Cocina Fácil México
Enero 2019

Jugos con...grandes beneficios

Refréscate mientras refuerzas tu sistema inmune con estas mezclas llenas de nutrientes.

2 mins read
Cocina Fácil México
Mayo - 2020

La fórmula para crear energía líquida

Hoy en día, los llamados “jugos verdes” han tomado relevancia en la dieta de los deportistas. Se dice que sirven para desintoxicar, incrementar el rendimiento físico e incluso mejorar el funcionamiento renal y hepático pero, ¿qué tanta verdad hay en eso?

6 mins read
Runner's World México
Septiembre 2018 - 126

¡Desintoxícate!

Elimina los excesos con ricos smoothies, llenos de fibra y deliciosos.

1 min read
Cocina Fácil México
Enero 2017, 3201

¿Es para mí la dieta detox?

Se han puesto de moda, pero no son algo nuevo.¿son las dietas detox adecuadas para atletas? Hemos preguntado a los expertos cómo un deportista puede hacer un plan de depuración y qué gana (o pierde) al hacerlo.

5 mins read
Sport Life México
Noviembre 2016, 158

Después de la carrera, ¿ahora sí puedo comer de todo?

Alimentarse adecuadamente después de una distancia larga es tan importante como la dieta previa, ya que el cuerpo requiere de la energía y los nutrimentos necesarios para recuperarse luego del estrés al que ha sido sometido.

8 mins read
Runner's World México
Septiembre 2016, 101