¡Se acabó el amor!... Sergio DeFassio nos cuenta el porqué rompió su compromiso con Adriana Mora: “Ella sólo quería andar de antro y me dejaba con la angustia de que le pudiera pasar algo o me contagiara la COVID... ¡por ser del grupo vulnerable!”
TvNotas|December 08, 2020
El comediante, de 68 años, y la joven, de 32, se comprometieron en junio pasado y se casarían apenas terminara la pandemia
JUAN PABLO MENDEZ

Hace unos días, Sergio DeFassio, de 68 años, a través de las redes sociales, dio a conocer que regresaba a la soltería, pues rompió su compromiso con Adriana Mora, de 32, con quien ya vivía en Morelia y tenía planes de boda. Al respecto, platicamos con el actor y nos reveló todas las razones por las cuales este amor llegó a su fin.

“HACE CINCO MESES ME VINE A VIVIR CON ADRIANA A MORELIA, PERO A FINALES DE NOVIEMBRE TUVIMOS NUESTROS PROBLEMAS”

-¿Cómo que ya está soltero de nuevo?

“Lo que pasa es que hace cinco meses me vine a vivir con Adriana a Morelia, pero a finales de noviembre tuvimos nuestros problemas”.

“COMO ELLA ES MILLENNIAL, TENÍA UNA FORMA DE SER MUY PECULIAR: HACÍA LO QUE QUERÍA, Y NO LE IMPORTABA NADA; ELLA QUERÍA DOMINAR LA RELACIÓN, Y AUNQUE YO SOY CHAPARRO, NO ME DEJABA”

-¿Qué problemas?

“Ella tiene un carácter fuerte, y como es millennial, de una generación rebelde, tenía una forma de ser muy peculiar: hacía lo que quería, no le importaba nada, ni la vida ni la muerte, y era muy independiente. Ella quería dominar la relación, y aunque yo soy chaparro, no me dejaba, entonces no nos entendimos y nos separarnos por la incompatibilidad de carácteres”.

“Yo no me iba a casar con alguien a quien no le interesaba tener una relación seria, así que le dije que siguiera con su vida”, agregó

“ME DECÍA QUE SE IBA A TRABAJAR Y QUE SE QUEDABA A DORMIR CON UNA AMIGA PORQUE SALÍA MUY TARDE, PERO ESO NUNCA FUE CIERTO”

-Continúe...

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVNOTASView All

Pepe Aguilar

¡Hasta las lágrimas!... Des pués de más de un año sin dar conciertos, Pepe Aguilar y sus hijos re gresaron a los escenarios con público, donde recordaron a su mamá y abuela Flor Silvestre y... ¡terminaron llorando!

1 min read
TvNotas
June 01, 2021

Ariel Miramontes

¡En su mejor versión!... Ariel Miramontes sorprende con su nueva imagen: “He bajado 10 kilos en 6 meses, me siento increíble y, aunque no he llegado a mi objetivo final…¡amo los resultados que estoy teniendo!”

4 mins read
TvNotas
June 01, 2021

¡Cumpleaños mágico!...Martina

¡Cumpleaños mágico!... Ingrid Martz festejó los 2 añitos de su hija Martina con sólo 25 personas: “Tuvo un día espectacular, fue algo muy chiquito, pero bonito; mi hija estuvo feliz, bailó y jugó hasta que se cansó… ¡se la pasó increíble!”

1 min read
TvNotas
June 01, 2021

Mimí: “Extraño besar y me gusta ver bonito, yo exijo tolerancia en el amor; ya estoy lista para empezar el ‘casting' para el hom bre de mi vida... ¡por favor, quiero a un hombre guapo!”

La columna de

4 mins read
TvNotas
June 01, 2021

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE... Rocio Sanchez Azuara

10 cosas que no sabías de...

2 mins read
TvNotas
June 01, 2021

¡Bendecida y feliz!... Bendecida y feliz!... A 2 meses de haberse A 2 meses de haberse convertido en mamá, onvertido en mamá, Tana Planter ana Planter nos presenta al pequeño Diego: “Es igualito a mí cuando nací, pero tiene las pestañas y cejas güeras como su papá... ¡es más hermoso de lo que imaginé!”

La cantante, de 39 años, y su esposo, Alan García, de 36, le dieron la bienvenida a su primogénito el pasado 30 de marzo

4 mins read
TvNotas
May 25, 2021

¡Siguen sus problemas!... Siguen sus problemas!... Tras padecer prolactina alta, por la que subió de peso, ahora Verónica Montes erónica Montes sufre otro mal: tro mal: “Tengo algo en el riñón y aún no encuentran el diagnós tico… ¡estoy muy asustada!” tico… ¡estoy muy asustada!”

La actriz, de 31 años, está grabando la serie Parien tes a la fuerza, en la que es una de las villanas

7 mins read
TvNotas
May 25, 2021

¡Show único!... Show único!... Lucero yMijares unieron sus voces en el concierto virtual Siempre Amigos, donde también reunieron el talento de sus hijos: “Disfrutar esta noche con nuestros bellos y amados hijos, Josy Lucerito... ¡fue lo máximo y es inolvidable!”

Lucero y Manuel Mijares, de 51 y 63, se casaron en 1997 y, tras 14 años de matrimonio y procrear a sus dos hijos, se divorciaron en 2011

5 mins read
TvNotas
May 25, 2021

Odín Dupeyrón: “Defiendo a mis amigos artistas que son atacados por los ‘haters' y no saben contestar; así he defendido a Ana Serradilla, Mauricio Ochmann y Lucero”

“TENGO LA FORTUNA DE TENER MUCHOS AMIGOS, SOY UN HOMBRE QUE GENERA RELACIONES DE AMISTAD PROFUNDAS”

3 mins read
TvNotas
May 25, 2021

¡La noticia que esperaba!... Tras 2 matrimonios fallidos, nos enteramos de queDanielle Dithurbide será mamá: erá mamá: “Está feliz, pero todavía no quiere revelarlo y por eso pidió... ¡que la cuiden en pantalla!”

A la periodista, de 37 años, la vemos todas las mañanas en el noticiario Despierta, por Las Estrellas

5 mins read
TvNotas
May 18, 2021