¡El que quiere, puede!... Para recuperar sus ventas de revistas y periódicos durante la pandemia, don Juventino equipó su bicicleta para llevarlos... ¡a las calles y mercados!
TvNotas|July 13, 2021
Amo mi trabajo tanto como a mi familia, por eso, desde el año pasado que la gente dejó de comprarnos, se me ocurrió repartir todo en mi bici para poder vender mis productos.
VERÓNICA VEGA

Lamentablemente, esta pandemia ocasionó que muchas personas cerraran sus negocios debido a que las ventas ajaron; sin embargo, muchas otras buscaron a forma de mover sus productos para no ejar de trabajar o de percibir ingresos, y ste es el caso del vocero don José Juventino ópez Pulquero, de 56 años, quien puso una anastilla y un “tendedero” en su bicicleta ara ofrecer el TVNotas en los mercados e Aragón y llevárselo a sus clientes:

“MI PAPÁ FUE VOCEADOR Y YO LO ACOMPAÑABA A VENDER DESDE QUE TENÍA 5, ASÍ QUE TODA MI VIDA ME HE DEDICADO A ESTO, YA LLEVO MÁS DE 50 AÑOS TRABAJANDO”

-Don Juventino, ¿desde cuándo es voceador? “Era la vocación de mi papá y yo lo acompañaba a vender desde que tenía 5, así que toda mi vida me he dedicado a esto, ya llevo más de 50 años trabajando”.

“SÓLO ESTUDIÉ LA PRIMARIA PORQUE QUERÍA DEDICARME A VOCEAR; TENGO MI PUESTO EN VALLE ALTO, VALLE DE ARAGÓN 1.A SECCIÓN, Y LO ATIENDE MI ESPOSA”

-Siempre le ha gustado hacer esto...

“Así es, amo mi trabajo tanto como a mi familia. Sólo estudié la primaria porque quería dedicarme a vocear; tengo mi puesto en Valle Alto, Valle de Aragón 1.a Sección, y lo atiende mi esposa”.

-¿Y usted qué hace?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVNOTASView All

Héctor Sandarti: “Cuando conocí a Paulina, mi esposa, me dijo que ya no podía tener más hijos y le respondí: ‘Si no tengo propios no pasa nada, me quedo contigo y Juliana... ¡para toda la vida!'”

La columna de

3 mins read
TvNotas
September 14, 2021

¡Lamentable pérdida!... Falleció la her mana de Frida Sofía, quien hace años padecía de un problema en el pulmón y de epilepsia: de epilepsia: “Frida está muy afectada, siempre tuvo una conexión muy cercana con Natasha... ¡es un golpe muy duro!”

Natasha, de 24, tenía 2 años viviendo en Nueva York, donde se sometería a una operación y tratarían sus enfermedades

5 mins read
TvNotas
September 07, 2021

¡En serios problemas!... Mauricio Islas pierde demanda contra TVNotas... ¡por más de un millón de pesos!

Al actor, de 48 años, y a su esposa se les embargó una propiedad y esto se hará con sus cuentas bancarias

2 mins read
TvNotas
September 07, 2021

¡Su talento echa raíces!... Conoce FloriDown, una florería en la CDMX que capacita y emplea a personas con sín drome de Down

Esta floreríataller les ayuda a demostrar su habilidad y es una fuente de trabajo.

4 mins read
TvNotas
September 07, 2021

Carlos Espejel: “Con Paty Azuara, mamá de mi hijo, hay problemas cuando yo tengo pareja, por eso decidimos establecer, mediante un juez, qué es y qué no es justo”

La columna de

3 mins read
TvNotas
September 07, 2021

SU ESPOSA MIRIAM ESCOBAR TAMBIÉN LO USA Y NOS DIJO: “HEMOS VISTO COSAS TRISTES EN PERSONAS CONOCIDAS Y EN MUCHA GENTE, ¡PREFERIMOS SEGUIR CUIDÁNDONOS!”

-Miriam, tú también estás al cuidado de la familia y usas el mismo suero, ¿por qué se animaron a probarlo?

2 mins read
TvNotas
August 31, 2021

Myriam Montemayor: “Perdí 3 hijos después de tener a Frank y antes de tener a la niña, pero si Dios quiere, todavía trataremos de tener más hijos”

La columna de

4 mins read
TvNotas
August 31, 2021

SÓLO ME EXCITO CUANDO VEO O PIENSO EN PERSONAS

CON DEFORMACIONES FISICAS, ESTOY LOCO O ENFERMO?

4 mins read
TvNotas
August 31, 2021

¡Felices 21!... Gala Montes celebró su cumpleaños y nos contó cómo se la pasó: “Fue muy emotivo y especial, pues acabo de vencer la COVID por segunda vez...¡y mi mejor regalo fue estar sana!

Actualmente, la actriz protagoniza la telenovela Diseñando tu amor, que se transmite a las 4:30 p. m. por Las Estrellas

4 mins read
TvNotas
August 31, 2021

Le ganamos!... Javier A. pierde contra TVNotas demanda... ¡por 11 millones de pesos!

Reclamaba daño moral por hablar de situaciones personales con una mujer que Reclamaba daño moral por hablar de situaciones personales con una mujer que

3 mins read
TvNotas
August 31, 2021