A la actriz, de 31 años, la vemos actualmente en la teleno vela La desalmada, a las 9:30 p.m. por Las Estrellas
TvNotas|September 28, 2021
¡Rumbo al altar!... Jackie Sauza está más feliz que nunca porque se acaba de comprometer y nos compartió: “Mi novio preparó una velada de ensueño y ahí me dio el anillo; no pude evitar llorar de la emoción... ¡fue un momento maravilloso!”

Jackie Sauza, de 31, está que no cabe de la felicidad, pues recientemente su novio, cuya identidad no quiso revelar porque no se dedica al medio artístico, la sorprendió al darle el anillo de compromiso tras un año de relación. Platicamos con la actriz y nos compartió cómo fue este momento tan especial:

“ESTOY VIVIENDO UNA ETAPA MUY BONITA QUE LA MAYORÍA DE LAS MUJERES ANHELAMOS, AUNQUE TAMBIÉN ESTOY NERVIOSA”

-Jackie, ¡muchas felicidades por tu compromiso!...

“¡Muchas gracias! Estoy nerviosa, emocionada y contenta, viviendo esta etapa tan bonita que la mayoría de las mujeres anhelamos con mucha emoción”.

-Platícanos, ¿quién es el afortunado?

“Él no se dedica a nada de esto (medio del espectáculo) y me pidió que fuera discreta y no revelara su nombre ni profesión, y quiero respetar su privacidad”.

“TENEMOS 10 AÑOS DE CONOCERNOS, PERO ANDAMOS DESDE HACE UN AÑO; ES MUY AMOROSO, COMPRENSIVO, ROMÁNTICO, RESPETUOSO Y TRABAJADOR”

-¿Cuánto llevan juntos?

“Tenemos 10 años de conocernos, pero andamos desde hace un año. Él siempre ha sido muy amoroso y comprensivo conmigo, entiende mi trabajo y mis tiempos, que pueden ser complicados, eso es muy importante; además es muy romántico, respetuoso y trabajador, me aporta grandes virtudes”.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVNOTASView All

Alfredo Adame: “La Biblia dice: ‘Honrarás a tu padre y a tu madre', pero mis hijos me deshonraron, por eso, me desapegué completamente y no quiero tener ninguna relación con ellos”

La column de

2 mins read
TvNotas
November 09, 2021

La conductora, de 38, y su esposo, de 42, enfrentan cargos por pecu lado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos

¡Sacrificará lo que más ama!... A Inés Gómez Mont se le complica seguir huyendo de las autoridades: “Esconderse con tantos hijos ha sido agobiante, pues sabe que cargando con todos se hace más visible y por eso... ¡piensa dejárselos a su familia!”

8 mins read
TvNotas
November 09, 2021

El empresario, de 37, se casó en enero de 2017 con la cantante (q.e.p.d.), quien murió en septiembre de ese año

¡Vuelve a abrir su corazón!... A 4 años de la partida de Hiromi, su viudo Fernando Santana estrena romance y nos comparte: “El amor llega cuando menos lo esperas y con Gina estoy muy contento... ¡dejando que todo fluya!”

5 mins read
TvNotas
November 09, 2021

La actriz, de 61, llevaba casi 25 años de matrimonio con el empresario Eugenio Santoscoy, de 65

¡Llegó a su fin!... Luego de varios meses de mantenerlo en secreto, nos enteramos de que Felicia Mercado se separó: “Eugenio quería tenerla en casa a su lado todo el tiempo y ella deseaba volver al tra bajo... ¡la monotonía asfixió la relación!”

4 mins read
TvNotas
November 09, 2021

Los actores, de 32 y 38, participan en 2 de las series del momento: La venganza de las Juanas y Narcos: México

¡Sacaron provecho!... A Zuria Vega y Alberto Guerra la pandemia les vino como anillo al dedo: “Somos una pareja sólida y tenemos 2 hijos maravillosos que, con esto de la pandemia... ¡hemos disfrutado mucho!”

4 mins read
TvNotas
November 09, 2021

¡Le pone su toque a las tradiciones mexicanas!... El Chef José Ramón Castillo nos muestra cómo prepara sus famosas calaveri tas de chocolate... ¡rellenas de pan de muerto!

El famoso chocolatero, de 43 años, es juez de MasterChef Celebrity México, que se transmite los viernes por Azteca Uno

3 mins read
TvNotas
October 26, 2021

¡Se une a la lucha!... Acom pañamos a Mayra Rojas a tatuar a una sobreviviente del cáncer de mama: “Es un apapacho a quienes tras su lucha perdieron muchas co sas, para que se sientan... ¡completas y felices!”

La actriz, de 55 años, se especializó en tatuar durante la pandemia y ahora se unió a la Fundación Cima

5 mins read
TvNotas
October 26, 2021

¡Lleva el sazón en la sangre!... Stephanie Salas asegura que su bisabuela le heredó la pasión por la cocina: “Aprendí a cocinar desde niña gracias a doña María Luisa, quien siempre nos tenía junto a ella para tomarle gusto y... ¡aprender sus recetas!”

La actriz, de 51 años, participa en MasterChef Celebrity México, que se transmite todos los viernes por Azteca Uno

4 mins read
TvNotas
October 26, 2021

¡Rogó por libertad y ahora lo hace por trabajo!... Eleazar Gómez sigue sin ver la suya: “En Televisa ya lo habían incluido en 2 proyectos, pero tomaron la opinión de televidentes y lo terminaron sacando... ¡por su mala imagen!”

El actor, de 35 años, en marzo pasado quedó en libertad condicional tras llegar a un acuerdo económico con su expareja, Tefi Valenzuela, de 30

5 mins read
TvNotas
October 26, 2021

¡Siempre juntas!... A un año de la partida de Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona nos dijo: “Se me manifiesta en sueños; en el último estábamos platicando, le reclamé: ‘¿Por qué te mo riste?' y me dijo: ‘Aquí sigo, aquí estoy'”

La exitosa productora falleció a los 57 años, el pasado 1 de noviembre de 2020, a consecuencia de un shock hipovolémico

5 mins read
TvNotas
October 26, 2021
RELATED STORIES

'Esto se pudo evitar' – La guerra del Huachicol

La explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan, un pueblo de agricultores que cultiva alfalfa y otros productos, revela la magnitud del fenómeno del huachicoleo, tolerado desde hace años por las autoridades de los tres niveles. Proceso recorrió la zona siniestrada, donde el reportero Mathieu Tourliere contó 54 cuerpos carbonizados la madrugada del sábado 20, cuando la gente se desbordó y comenzó a buscar a sus familares. En los testimonios recabados los lugareños refieren cómo hace años la ordeña de ductos transformó la apacible comunidad que ahora llora a sus deudos.

7 mins read
Revista Proceso
January 19, 2018

COOPESERVIDORES - Impacto positivo en la sociedad

Su tercer reporte de sostenibilidad se alinea con su estrategia de generar impacto como agente de cambio.

4 mins read
Revista Vida y Éxito
Edición 167

Mujer comprometida

SIN DESCUIDAR SU CARRERA ARTÍSTICA Y COMO ESPOSA DE OMAR FAYAD, LA ACTRIZ ENTREGA PARTE DE SU VIDA EN BENEFICIO DE LA GENTE NECESITADA, EN EL ESTADO DE HIDALGO

3 mins read
TVyNovelas
Ídolos de la pantalla: Victoria Ruffo

The Paris Mayor taking on the French President

She’s the self-styled saviour of the Left who revolutionised the French capital — now she has her eyes on the Elysée Palace. But can Anne Hidalgo go all the way to the top? Agnès Poirier reports from Paris

4 mins read
Evening Standard
October 12, 2021

EL GRUPO UNIVERSIDAD MANTIENE INTACTO SU PODER Gerardo Sosa la libra por defraudación fiscal

A principios de septiembre, Gerardo Sosa Castelán se adjudicó un triunfo legal, cuando en los estrados digitales del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) se publicó un acuerdo según el cual no sería vinculado a proceso por defraudación fiscal. Pese a ello, el líder del grupo La Sosa Nostra continuará en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 El Altiplano por otra causa penal en la que le imputan operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. No obstante la reclusión de su líder, el grupo mantiene su poder intacto y algunos de sus integrantes ya están atentos a los comicios para la gubernatura de 2022 en Hidalgo.

10 mins read
Revista Proceso
September 19, 2020

La tragedia en Tula apunta hacia las autoridades

Reportes de la Comisión Nacional del Agua dan cuenta que durante el lunes 6 advirtió de lluvias intensas en diferentes regiones de Hidalgo, entre ellas el Valle del Mezquital, a la que pertenece el municipio de Tula. Sin embargo, los habitantes de ese lugar no fueron alertados. De acuerdo con testimonios recabados, la inundación se desató a las 23 horas del lunes 6 y en las primeras horas del martes 7, anegando casas, negocios y el hospital del IMSS en el municipio, causando destrucción, terror y la muerte de al menos 14 pacientes de covid-19 que eran atendidos con oxígeno.

10+ mins read
Revista Proceso
September 12, 2021

La Ciudad de México y el Edomex ahogaron a Hidalgo

Desde 2009 el Atlas de Riesgo sobre el estado de Hidalgo advertía de los peligros por el desbordamiento del Río Tula… y ninguna autoridad hizo algo. Desde hace décadas la Ciudad de México y el Estado de México convirtieron a Tula en su vaso receptor pluvial... y no pasaba nada. De acuerdo con testimonios sobre un encuentro entre autoridades hidalguenses y del gobierno federal, cinco factores desataron la descontrolada avenida del agua que inundó el municipio, entre ellos, las recientes e intensas lluvias en la capital del país y en el territorio mexiquense, principalmente en Ecatepec y Tlalnepantla.

9 mins read
Revista Proceso
September 12, 2021

Hidalgo, la entidad más vulnerable Huachicol, una lucha interminable

Los picotazos sobre las válvulas de los ductos de Pemex no cesan, comentan a Proceso piqueteros y halcones que viven de ese negocio en Hidalgo, donde el Cártel de Palmillas ya compite con el de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas Vieja Escuela, principales extractores de combustible en el centro del país. Durante el primer trimestre de este año, cuando supuestamente ya no había huachicoleo, se perforaron mil 151 válvulas en la entidad, una cada hora con 54 minutos.

8 mins read
Revista Proceso
August 08, 2021

BIOGRAFÍA -

"NADA PUEDO BORRAR, NADA PUEDO OLVIDAR; ESTOY MUY CONTENTA CON SER LO QUE SOY"

10+ mins read
TVyNovelas
ídolos de la pantalla: Silvia Pinal

Festín Hidalguense

Son las 5:30 de la mañana. Llegué un día tarde al sacrificio de los cuatro borregos que prometen un festín digno de reyes.

2 mins read
Food & Wine en Español
Julio 2021