NOVAS AVENTURAS ENRIOUECEM TRAJETÓRIA DE DANNI SUZUKI
CARAS|Caras 1430
GRAVANDO SÉRIE NO URUGUAI, ELA REORGANIZA SUA ROTINA E CURTE AS TRADIÇÕES E RIQUEZAS LOCAIS

As belezas naturais e as tradi-ções do Uruguai encantaram Danni Suzuki (43), que desembarcou no país por conta de mais um desafio profissional. Escalada para a série Desjuntados, do Amazon Prime Video, a atriz se encheu de gratidão pela experiência. “Dos dias de folga, do mergulho com os lobos-marinhos na melhor vibe! O cheiro, o mergulho, o vento, os amigos e muitas gargalhadas! Só tenho mesmo a agradecer... Gra tidão por estar trabalhando num lugar tão especial e tão rico. Que natureza espetacular que tem o Uruguai”, avaliou a mamãe de Kauai (9), de relação anterior.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM CARASView All

NOVAS AVENTURAS ENRIOUECEM TRAJETÓRIA DE DANNI SUZUKI

GRAVANDO SÉRIE NO URUGUAI, ELA REORGANIZA SUA ROTINA E CURTE AS TRADIÇÕES E RIQUEZAS LOCAIS

2 mins read
CARAS
Caras 1430

O ENLACE DE RENATA DOMÍNGUEZ E LEANDRO

CASAL SELA HISTÓRIA SEM FESTA, MAS COM AMOR E PLANOS PARA OS FILHOS

5 mins read
CARAS
Caras 1430

COZINHA DE CARAS: CODORNA DESOSSADA

Acodorna desossada é a carne da Coturnix japonica, ave de pequeno porte, cujos ossos foram retirados para facilitar o manuseio no prato.

7 mins read
CARAS
Caras 1430

CHARLES FAZ MERGULHO NAS RAÍZES GREGAS

PRÍNCIPE DE GALES E SUA CAMILLA VISITAM ATENAS APÓS CONFINAMENTO

4 mins read
CARAS
Caras 1430

WILLIAM E KATE REVIVEM O ‘SIM' EM WESTMINSTER

DUQUES CONFEREM VACINAÇÃO NA ABADIA ONDE, HÁ QUASE 10 ANOS, TROCARAM ALIANÇAS

2 mins read
CARAS
Caras 1430

READY TO WEAR – MILÃO FALL 2021

A liberdade que a moda traz!

2 mins read
CARAS
Caras 1430

HELÔ PINHEIRO LEVA CHARME E MATURIDADE PARA A TELINHA

ETERNA GAROTA DE IPANEMA ESTREIA PROGRAMA, ENTREVISTA NETO DE TOM JOBIM E FAZ DESABAFO

2 mins read
CARAS
Caras 1430

FAMÍLIA, BEM MAIOR DO CANTOR VINÍCIUS

RECUPERADO DA COVID-19, ELE CELEBRA A VIDA E A FELIZ RELAÇÃO COM AUDREI

4 mins read
CARAS
Caras 1430

ALEGRIA E OTIMISMO GUIAM FESTIVAL DE SANREMO

FIGURA ILUSTRE DA ITÁLIA, LAURA PAUSINI É CONVIDADA DE HONRA NO AGUARDADO EVENTO

5 mins read
CARAS
Caras 1430

ANITTA: LUXUOSO DESCANSO NA REPÚBLICA DOMINICANA

DE FÉRIAS, CANTORA DECLARA PAIXÃO POR CENÁRIO PARADISÍACO E PLANEJA PRÓXIMOS LANÇAMENTOS

2 mins read
CARAS
Caras 1430
RELATED STORIES

Bienes congelados

La preservación de óvulos congelados es promovida como un plan de respaldo para mujeres que aún no están listas para convertirse en madres, pero tal vez se decidan algún día. Como sea, los altísimos costos y datos confusos sobre las tasas de éxito revelan que la realidad es mucho más complicada que eso. ¿Estás en riesgo de poner todas tus esperanzas en el lugar incorrecto?

10+ mins read
Women's Health en Español
Diciembre 2019

Un fenómeno con responsables políticos que sólo callan

El periodista salvadoreño Óscar Martínez no alberga mucha esperanza de que la caravana migrante tenga éxito en su pretensión de llegar a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida. Sin embargo, dice comprender el impulso de conservación que mueve a miles de centroa mericanos a escapar de sus países, donde la clase política se dedica a robar impunemente. También se muestra escéptico sobre la actitud de Enrique Peña Nieto y de Andrés Manuel López Obrador, quienes les han dedicado sólo un par de frases en su afán de contener el flujo de personas hacia territorio estadunidense. Además, teme por la suerte de los 7 mil centroamericanos porque en materia de tragedias, dice, “México siempre sorprende”.

10 mins read
Revista Proceso
November 04, 2018

68: "El Grito”, restaurado; “Olimpia”, nuevo filme

Arcadia es la muestra internacional de cine dedicada al movimiento de 1968 que la UNAM abrir del 25 al 30 de septiembre en varias de sus salas y recintos, y en la Plaza de las Tres Culturas. Se proyectar El grito, documental emblemtico de Leobardo Lpez Arretche, totalmente restaurado por la Filmoteca universitaria, y se homenajear a scar Menndez (Dos de octubre, aqu Mxico en cuyo guin particip Jos Revueltas y nete pueblo). Se estrenar tambin Olimpia, de Jos Manuel Cravioto, primera pelcula producida por la UNAM sobre el movimiento.

10+ mins read
Revista Proceso
September 23, 2018

¿Debo retrasar mi deseo de tener un hijo?

Los expertos trasladan un mensaje de tranquilidad a las mujeres que quieren ser madres a través de reproducción asistida en estos tiempos.

2 mins read
Ser Padres
Issue 546

The Mandalorian's Pedro Pascal: The man behind the mask!

YOU CAN’T SEE HIS FACE IN THE HIT STAR WARS SERIES – BUT PROTECTING BABY YODA IS A DREAM ROLE FOR THE ACTOR, THE SON OF REFUGEES FROM CHILE

3 mins read
WHO
December 7 2020

La historia de un renacido

Su carrera ha crecido con el siglo –debutó en 2002– y hoy que está en la cúspide, Óliver Pérez, el pitcher zurdo que aprendió a dominar a los bateadores cuyas habilidades también están en la mano izquierda, supo aprender de las caídas y continuar hasta convertirse en el lanzador mexicano con más temporadas jugadas en las Grandes Ligas. En entrevista, el propio pelotero es quien reflexiona sobre los acontecimientos que lo habían desahuciado del mejor beisbol del mundo.

10+ mins read
Revista Proceso
August 02, 2020

Óscar Jaenada - El papá

Luego de su participación en Cantinflas, el actor español regresa a nuestro país para darle vida a Luis Rey, uno de los personajes más polémicos en la bioserie de Luis Miguel.

4 mins read
Caras México
Mayo 2018

Viaje (virtual) al corazón

Dos médicos estadounidenses tienen la tecnología para dar un tour a estudiantes y familiares de pacientes por los pasillos de este órgano vital.

5 mins read
Forbes México
Junio 2017

Cinefilia – Álex González – "Es importante no jugar en tu contra"

Después de una temporada de formación en USA, Álex González ha regresado y, de entrada, estrena el film de ciencia-ficción ‘Órbita 9’. Realista como pocos, hablamos con él sobre cómo se prepara sus papeles y sus objetivos.

2 mins read
Fotogramas
Abril 2017

En marcha, la campaña de odio y la cacería de migrantes

A sólo cinco días de haber asumido el poder, el presidente de Estados Unidos concretó sus obsesiones de campaña relacionadas con su odio hacia México y los mexicanos: firmó dos órdenes ejecutivas que, en resumen, le dan luz verde a su anhelado muro fronterizo (que ya existe, sólo lo ampliará) y, lo más grave, desatan una cacería inmisericorde de migrantes irregulares. Una instrucción ordena al Departamento de Seguridad Nacional publicar cada semana una “lista exhaustiva” de las presuntas acciones criminales perpetradas por indocumentados.

10 mins read
Revista Proceso
January 29, 2017