Facebook Pixel Rocío Crusset: "Mi padre no me llevará del brazo hasta el altar" | REVISTA SEMANA - celebrity - Lees dit verhaal op Magzter.com

Poging GOUD - Vrij

Rocío Crusset: "Mi padre no me llevará del brazo hasta el altar"

REVISTA SEMANA

|

03 Enero 2024

La hija de Carlos Herrera quiere afianzar su relación con su novio, pero descarta celebrar una boda tradicional

Rocío Crusset: "Mi padre no me llevará del brazo hasta el altar"

Roció Crusset, que está pasando estas estas Navidades en Madrid, luce una de las joyas de su creación.

H A vuelto a casa para celebrar la Navidad con sus padres, Carlos Herrera y Mariló Montero, y su hermano, Alberto, y presentar su colección de joyas, un complemento que a ella le hace sentirse especial desde que, siendo niña, su madre le regalara una pulserita de herencia familiar. Volcada en su faceta emprendedora, Rocío Crusset (29) revela su deseo de afianzar su compromiso con su novio, el empresario Maggio Cipriani, con quien vive en Nueva York, y no descarta tener hijos. Para la modelo, la familia es su prioridad, enseñanza que ha recibido de sus padres. 

¿En qué te inspiras para crear cada pieza?

En muchas cosas. Me inspiré, por ejemplo, en los diseños de Gucci y en las líneas que pintaba Dalí. Mis creaciones tienen referencias de los años 70 y 80 con ese rollo roquero. Además, son un reflejo de todo lo que he absorbido en mis viajes a distintos países y culturas a lo largo de todos estos años de trabajo. Hay como una inspiración natural basada en todas esas vivencias.

Todo va sobre ruedas. Se pude decir que eres una persona de éxito ¿Cuál es tu secreto?

MEER VERHALEN VAN REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Katy Perry y Justin Trudeau presumen de amor en Nueva York

Desde que se conociera su romance, la cantante Katy Perry (41) y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau (54) no ocultan su felicidad.

time to read

1 min

24 Junio 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

¿Planes de pensiones... ...o de jubilación?

La planificación financiera es un pilar fundamental para mantener la independencia y autonomía de cara al futuro

time to read

2 mins

24 Junio 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Manu Sánchez: ¿su ocaso? y su nuevo rival

Con su futuro en el aire tras su estreno en TVE y tras haber bajado las audiencias de su formato estrella en Canal Sur, la cadena autonómica ya ha encontrado al rival (y sustituto) perfecto para Sánchez: Juan y Medio.

time to read

1 min

24 Junio 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Cocina DE TEMPORADA

Pulpo a la plancha con chorizo y bulgur, Ensalada de pollo a la parmesana,Risotto de frutos del mar, Escalope y ensalada de verduras, Coliflor en ajada de frutos secos, Mousse de cerezas

time to read

5 mins

24 Junio 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Maica Benedicto, ganadora de ‘SV 2026’

Tras casi 100 días de convivencia en los Cayos Cochinos, Supervivientes ha cerrado una de sus ediciones más atípicas.

time to read

1 min

24 Junio 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

CARTA DE DESPEDIDA DE SU HIJO MIGUEL ÁNGEL

Has sido una mujer valiente, carismática, con muchísimo carácter y tremendamente pasional.

time to read

2 mins

24 Junio 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Jaime Lorente, compras en familia

El actor y su mujer, acompañados por sus hijos, adquirieron equipamiento deportivo

time to read

1 min

24 Junio 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Cristina Higueras: "Me da pena que mi madre ya no pueda leer mis libros"

\"Investigo mucho para mis novelas y y luego estoy nueve meses volcada en cuerpo y alma a escribir. Por eso digo que son mis bebés, porque tardo lo mismo que un embarazo\", nos cuenta

time to read

4 mins

24 Junio 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Carlos Lozano se estrena en la tarde con Anabel Pantoja de consejera

El presentador regresa a Mediaset por la puerta grande para ponerse al frente de un nuevo programa de citas, Amor... O lo que surja, que revivirá el espíritu de Mujeres y hombres y viceversa a partir del 22 de junio.

time to read

1 min

24 Junio 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Carmen Navarro

EL GESTO IMPRESCINDIBLE QUE MARCA LA DIFERENCIA

time to read

1 mins

24 Junio 2026

Translate

Share

-
+

Change font size