ZEUS "Seguiré en la música hasta que tenga que dejar este mundo"
DIEZ MINUTOS
|October 15, 2025
Zeus Montiel, como se llama artísticamente, lleva años queriendo conseguir un sueño: vivir de la música. Reconoce que ser hijo de Sara Montiel en España no le ha beneficiado, pero en países como México le respetan y dan la oportunidad de escuchar sus canciones.
Zeus Montiel o como siempre le hemos conocido: Zeus Tous Montiel. Desde que sus padres le adoptaron, ha sido famoso. Sara Montiel y Pepe Tous son sus padres. Por eso, para muchos ha podido tener una vida fácil, pero desde muy joven él ha querido dedicarse a su pasión: la música. No lo ha tenido fácil, pero no ha renunciado a vivir de lo que le gusta. Poco a poco y con esfuerzo, ese sueño se va haciendo realidad.
"Ahora quiero que la gente me conozca a través de mis canciones, donde me voy a destripar y abrir mi corazón"-Empiezas el nuevo curso con nuevos proyectos musicales.
-Sí, estoy muy ilusionado, porque estoy enfocado a hacer canciones con historias más personales.
-Te vamos a descubrir.
-Sí, porque hasta ahora hacía canciones más genéricas y me apetecía profundizar para que la gente conozca más mi vida a través de mis canciones, donde me voy a destripar y abrir mi corazón. Quiero que la gente vea el ser humano que hay detrás de Zeus Montiel. Yo intento hacer canciones para escuchar, no para oír.
-¿Te desahogas mucho componiendo?
-Me desahogo con la música en general, que es la que amansa a las fieras. Aunque cueste mucho vivir de la música, para mí es mi bálsamo, mi psicólogo y terapeuta. La música me centra y no podría vivir sin ella.
-¿En esas canciones hablarás de amor?
-Por supuesto, y del desamor, que es cuando más nos inspiramos.
-¿Por qué?
-Porque el sufrimiento ayuda más a inspirarse. El desamor da más lecciones de vida. -¿Has sufrido mucho por amor?
-He sufrido demasiado por desamor. Soy muy pasional y romántico. Por eso, muchas veces me las han dado y he sufrido. Pero en el amor hay que atreverse a sufrir. Espero que me llegue una relación pronto, porque me apetece.
Dit verhaal komt uit de October 15, 2025-editie van DIEZ MINUTOS.
Abonneer u op Magzter GOLD voor toegang tot duizenden zorgvuldig samengestelde premiumverhalen en meer dan 9000 tijdschriften en kranten.
Bent u al abonnee? Aanmelden
MEER VERHALEN VAN DIEZ MINUTOS
DIEZ MINUTOS
KATE MIDDLETON y la Familia Real británica, fieles a la tradición
Cada 25 de diciembre se repite el paseíllo de la Familia Real británica hacia la iglesia de Santa María Magdalena para asistir al oficio religioso del día de Navidad. Como en los últimos años, encabezan la comitiva el rey Carlos III y su esposa, Camila, con un llamativo abrigo rojo y sombrero de ala ancha en el mismo color para hacer frente a las bajas temperaturas.
1 min
January 07, 2026
DIEZ MINUTOS
MEGHAN Y HARRY “¡Felices Fiestas!, de nuestra familia a la suya”
La tradición marca que las familias reales feliciten las Fiestas con una foto de familia; pero en este caso los duques de Sussex han huido de la rigidez y del tradicional posado.
1 min
January 07, 2026
DIEZ MINUTOS
Estrellas de mantequilla
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
1 min
January 07, 2026
DIEZ MINUTOS
MARTA LUISA reaparece con su marido, el chamán Durek
La pareja ha pasado las Fiestas junto a los Reyes de Noruega, Harald y Sonia, padres de Marta Luisa, y con ellos asistieron a la tradicional Misa de Navidad en Oslo.
1 min
January 07, 2026
DIEZ MINUTOS
Yo opino por ángel antonio herrera
El maestro José Ortega Cano ha celebrado sus 72 años y ahí en la fiesta ha tenido a sus hijos, y demás familia.
1 min
January 07, 2026
DIEZ MINUTOS
MAR FLORES sobre Alejandra Rubio: “Es todo muy complicado”
La guerra entre la modelo y Terelu Campos se ha recrudecido tras la última entrevista de su exmarido Carlo Costanzia, durante la que la presentadora cargó contra Mar Flores criticando lo que escribió en sus memorias sobre las adicciones de su hijo.
1 min
January 07, 2026
DIEZ MINUTOS
ISA PANTOJA y Asraf llevan a su hijo Cairo al médico
La pareja acudió con su bebé al centro de salud del Puerto de Santa María, en Cádiz, para ponerle una vacuna.
1 min
January 07, 2026
DIEZ MINUTOS
METTE MARIT no se pierde el posado de Navidad
La Familia Real noruega ha publicado su felicitación navideña. Una imagen protagonizada por los Reyes; los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit y sus hijos, Ingrid y Sverre, en un momento difícil para la familia.
1 min
January 07, 2026
DIEZ MINUTOS
ORTEGA CANO celebra su 72 cumpleaños rodeado de los suyos
El torero no podía estar más feliz. Acompañado de sus tres hijos, Gloria Camila, José Fernando y el pequeño José María, sopló emocionado las velas. Y ante sus invitados se arrancó a cantar por Nino Bravo.
2 mins
January 07, 2026
DIEZ MINUTOS
Moderniza el discurso de Navidad
Por primera vez el Rey ha pronunciado de pie su tradicional discurso de Nochebuena.
1 min
January 07, 2026
Listen
Translate
Change font size
