Poging GOUD - Vrij
LA SUSPENSIÓN ADAPTATIVA
Auto Bild España
|Edición 654
¿Las suspensiones adaptativas o neumáticas de tu coche empiezan a flaquear? Tranquilo, hay soluciones, pero ninguna es barata
-
SUSPENSIONES ADAPTATIVAS: ESE EXTRA que todos quieren. ¿Pero sabes cómo funciona a nivel mecánico es ta tecnología?
Este componente, situado en la unión de las ruedas y el chasis, pueden adaptarse a diferentes situaciones y estilos de conducción, gracias al control electrónico. Es una buena opción cuando se quiere lograr el equilibrio entre comodidad y deportividad. Sin embargo, cuando aparecen los problemas... Lo hacen a lo grande.
El coste de la reparación de este tipo de suspensión es realmente elevado y puede convertirse en algo necesario con el paso del tiempo o tras un uso intensivo.
Por ejemplo, en un VW Passat de 2014 costaba más de 1.000 euros una reparación de este tipo. Ahora, incluso más, porque la sustitución de un amortiguador DCC (los específicos de la marca alemana) roza los 400 euros, más el montaje correspondiente. Esto, suponiendo que el fallo no venga de algún sensor, la centralita o el cableado eléctrico del coche. Aunque siempre hay alternativas solventes y económicas, como mandar a reparar los amortiguadores a empresas especializadas o, directamente, instalar suspensiones estándar.
En España, sin embargo, la instalación de una nueva suspensión (sea normal o de cuerpo roscado) te asegurará la visita a un ingeniero para homologar esa modificación en el coche.
Por tanto, apostar por ese extra de comodidad tan maravilloso en muchos SUV y berlinas puede ser traicionero.
Dit verhaal komt uit de Edición 654-editie van Auto Bild España.
Abonneer u op Magzter GOLD voor toegang tot duizenden zorgvuldig samengestelde premiumverhalen en meer dan 9000 tijdschriften en kranten.
Bent u al abonnee? Aanmelden
MEER VERHALEN VAN Auto Bild España
Auto Bild España
LO COMPRAS PORQUE TE GUSTA...
.. y no pasa nada. El Omoda 9 es un SUV grande, con muy buena pinta y muy bueno para viajar grandes distancias, gracias a su consumo real combinado y a una dinámica orientada a la comodidad y la suavidad.
2 mins
España 685
Auto Bild España
UN PLUS DE DEPORTIVIDAD
LOS MODOS DE CONDUCCIÓN DE LOS MODELOS DE AUDI son variados y la deportividad suele estar representada por el denominado modo Dynamic. Sin embargo, había clientes que deseaban contar con algo más radical, así que la firma alemana pensó en crear un nuevo modo denominado Dynamic+.
2 mins
España 685
Auto Bild España
DENTRO TODO ENCAJA
OTRO MODELO CON UN NOM-BRE CON SOLERA.
2 mins
España 685
Auto Bild España
Nueva alianza estratégica entre Renault y Ford
AMBAS COMPAÑÍAS HAN ANUNCIADO UNA ALIANZA destinada a ampliar la gama de coches eléctricos de Ford, apoyándose en la plataforma Ampere de Renault Group.
1 min
España 685
Auto Bild España
ELON MUSK CUMPLE SU SUEÑO DE SERVIR HAMBURGUESAS
El CEO de Tesla ha hecho realidad el sueño de su vida y ha abierto su primer Tesla Diner en West Hollywood. AUTO BILD ha ido a conocer esta hamburguesería que, por supuesto, ofrece la posibilidad de cargar el coche.
3 mins
España 685
Auto Bild España
EL ABUELO ESTÁ COMO UN CHAVAL
ES COMPLICADO MANTENERSE ARRIBA TANTO TIEMPO. Y no es una manera de hablar. El Ibiza apareció en 1984, lo que le permite alardear de ser el más mayor de todos los que aparecen en estas páginas: su nombre tiene 42 años ahora mismo.
1 mins
España 685
Auto Bild España
CASI 700 KM DE AUTONOMIA
El Ioniq 6 actualiza su imagen, pero sobre todo estrena nuevas baterías que le otorgan hasta 680 km de autonomía. A ello se suma un interesante acabado 'N Line' para los más 'deportistas'.
2 mins
España 685
Auto Bild España
CON UN TOQUE DE SOLIDEZ
El bajón de 2022 se solucionó con el lavado de cara que sigue vigente. Este año la senda que mantiene puede darle una gran alegría a la marca.
1 mins
España 685
Auto Bild España
EL 'GTI' MÁS EFICIENTE
Hay coches que te obligan a elegir entre deportividad o eficiencia, entre suavidad o carácter. El VW Golf GTE, con sus 272 CV, rompe la norma: une dos mundos en un compacto absolutamente equilibrado.
2 mins
España 685
Auto Bild España
SACA MÚSCULO
El utilitario francés cambia radicalmente, tanto en diseño, como en los apartados tecnológico y mecánico. Hemos probado el motor híbrido de 160 CV y te contamos tanto lo que nos ha gustado como lo que no.
2 mins
España 685
Translate
Change font size

