Poging GOUD - Vrij
La elección de Amy
Selecciones Reader´s Digest
|Abril 2022
Cuatro hermanos pequeños y una adolescente a su cargo
Con motivo de nuestro centenario, publicamos de nuevo este artículo “de interés duradero”. Originalmente fue publicado en el número de septiembre de 2000 de Reader’s Digest.
Era casi medianoche cuando Amy Waldroop, de 19 años, volvió a su casa en Los Ángeles, agotada. Después de un día entero de trabajo en una floristería, había pasado otras seis horas atendiendo mesas como camarera antes de volver a casa.
Metió la llave en la cerradura y abrió la puerta sigilosamente para no despertar a sus hermanos pequeños. Entró en la habitación de enfrente y se quedó helada. El lugar estaba hecho un caos: había platos con restos de comida delante de la televisión, juguetes por el suelo y ropa, zapatos, y deberes tirados por todas partes.
Los ojos de Amy se llenaron de lágrimas. Esto me sobrepasa, pensó. Le vinieron a la mente sus peores temores y empezó a llorar. ¿Le diría el juez que ya no podía cuidar a su familia?
¿Pasarían los niños una vez más por la tortura de ser separados y repartidos entre distintas familias? Amy era muy joven, casi una niña, y sin embargo sabía que todo dependía de ella. Todo. En ese momento, se preguntaba si alguna vez encontraría la fuerza para conseguir ocuparse de todo.
Dit verhaal komt uit de Abril 2022-editie van Selecciones Reader´s Digest.
Abonneer u op Magzter GOLD voor toegang tot duizenden zorgvuldig samengestelde premiumverhalen en meer dan 9000 tijdschriften en kranten.
Bent u al abonnee? Aanmelden
Translate
Change font size

