Poging GOUD - Vrij
EQUILIBRA TUS EMOCIONES ¡PIENSA EN POSITIVO!-Aprende a controlar y solucionar las preocupaciones
Mía.
|Issue No 1.743
No es fácil manejar los pensamientos, pero dejar que la mente divague y piense negativamente es algo que puedes controlar con un pequeño ejercicio y un poco de fuerza de voluntad. Te contamos cómo conseguir el equilibrio mental que te hará la vida más fácil.

LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS hacen que se produzca un desequilibrio mental y energético. Revierte la situación y cambia negatividad por positividad. ¡Vivirás mejor!
Con una vida en la que domina la inercia, acompañada del estrés y de la falta de tiempo, es normal que los pensamientos no sean todo lo positivos que nos gustaría. Cuando los pensamientos negativos se apoderan de tu mente y aparecen de forma automática y recurrente, es cuando debes pararlos, antes de que sigan apoderándose de tu equilibrio mental y energético. Nuestra mente interpreta todo lo que hay a nuestro alrededor y generalmente lo hace de forma positiva, pero también ocurre que a veces un hecho negativo nos confunde y nos asalta, lo que en psicología se conoce como ‘pensamientos negativos automáticos’. Son ideas nocivas que nosdan un mensaje, generalmente distorsionado, de una realidad que no podemos ver con claridad.
NO PIERDAS ENERGÍA
Cuando piensas negativamente, o te preocupas por algo que aún no ha ocurrido, gastas una enorme cantidad de energía. Una energía que necesitas para contrarrestar esa preocupación y ponerte en marcha de nuevo, puesto que la preocupación y la negatividad te debilitan. El hecho de preocuparse o de pensar que todo va a ir mal, es como una losa que se te cae encima y te va hundiendo poco a poco. Si no la paras, continuarás cayendo en el pozo de unos pensamientos nocivos, segu-ramente demasiado alarmistas para que ocurran en la realidad. Preocuparse no es la solución, es mejor elegir otras alternativas como, por ejemplo, comentarle a alguien tus miedos y dudas. Si lo haces así, puede que te sorprendas de las respuestas positivas que te regalan los demás, y te ayudará mucho saber que no estás sola.
Dit verhaal komt uit de Issue No 1.743-editie van Mía..
Abonneer u op Magzter GOLD voor toegang tot duizenden zorgvuldig samengestelde premiumverhalen en meer dan 9000 tijdschriften en kranten.
Bent u al abonnee? Aanmelden
MEER VERHALEN VAN Mía.

Mía.
7 DESAYUNOS DE 350 A 400 KCAL
Ideas para empezar tu mañana con buen sabor sin saltarte la dieta.
3 mins
Issue No. 2,007

Mía.
HINCHAZÓN INTESTINAL ALIMENTOS Y CONSEJOS PARA EVITARLA
El sedentarismo, el estrés o la mala alimentación son algunos de los factores que desencadenan una inflamación crónica de nuestro organismo. Descubre cómo combatirla.
4 mins
Issue No. 2,007

Mía.
LORENA LÓPEZ
\"A PARTIR DE LOS 40 LAS MUJERES TENEMOS MUCHAS MÁS COSAS QUE CONTAR”
5 mins
Issue No. 2,007

Mía.
Helga de Alvear
UNA VIDA DEDICADA A IMPULSAR EL ARTE Y A LOS ARTISTAS.
2 mins
Issue No. 2,007

Mía.
Pablo López
Música, inspiración y más allá.
2 mins
Issue No. 2,007

Mía.
5 PUEBLOS DE MONTAÑA CON ENCANTO
Ofrecen tradición, naturaleza espectacular y una gastronomía deliciosa. Cualquiera de ellos es perfecto para disfrutar de una escapada invernal.
3 mins
Issue No. 2,007

Mía.
CAMBIO DE HORA SIN ESTRÉS
CONSEJOS PARA ADAPTARSE CON ÉXITO Ya viene el ajuste de horario y, con ello, llegan desagradables consecuencias para la salud que no te imaginas. Aquí, unos consejos prácticos.
3 mins
Issue No. 2,007

Mía.
TODO SOBRE LOS PEPTIDOS UN INGREDIENTE CLAVE EN LA RUTINA ANTIEDAD
Mucho se habla últimamente de los péptidos, ¿pero sabemos realmente qué son, para qué sirven y cómo debemos usarlos? Varias expertas nos ofrecen las claves necesarias.
3 mins
Issue No. 2,007

Mía.
Soluciona tus dudas
AQUÍ TIENES LAS RESPUESTAS DE LOS ESPECIALISTAS
1 mins
Issue No. 2,007

Mía.
26 CLAVES PARA GANAR ENERGIA
¿Qué hacemos si nos sentimos apagadas, si cada día nos levantamos agotadas a nuestros magníficos 50 años? iLo primero, no malgastarlas, y luego aprender a llenarnos de vitalidad! Descubre cómo. Es muy fácil.
9 mins
Issue No. 2,007
Translate
Change font size