Poging GOUD - Vrij
Cómo lidiar con tus vecinos
Cosmopolitan en Español - México
|Enero 01 - 2019
ViVir en comunidad te abre muchos frentes. Aprende las reglas y prepárate para ganar en el campo de batalla.

Si quieres tener al enemigo detrás de tu puerta y que te dé un ataque al corazón (según la Universidad de Michigan, quienes viven en un vecindario amistoso tienen un 70% menos de posibilidades de sufrirlo), es ¡altamente! recomendable que te lleves bien con tus vecinos. “Lo primero es ser conscientes de que tu hogar empieza en la entrada al edificio”, explican los profesionales dedicados al tema de la convivencia. Gritos ordinarios con la ventana abierta, la aspiradora mientras echas plácidamente una siesta, calzones que caen a tu tendedero… Son decenas las pintorescas escenas que pueden acabar con tu paciencia. La comunicación directa es la mejor arma para limar asperezas. ¿Te toca lidiar con el pesado de junto? Es hora de llamar al presidente de la junta de condóminos, confiando en su efectividad para evitar llegar a los tribunales (la última solución): pide a la junta que entre en acción, donde puede ser que consigas a alguien formado en la mediación y oratoria para mejorar la cotidianidad.
8 tipos de vecinos y cómo gestionarlos
Siempre nos los encontramos en nuestras vecindades, así que hay que estar preparados. Aprende a identificar a estos personajes y cómo actuar ante ellos...
1 EL SUPERBUENO
Guapo, gracioso, amable… No sabes qué hacer para llevártelo al cuartito de medidores. Busca tu hora Teniendo en cuenta que no existe un horario fijo para botar la basura, debes estar siempre alerta (siempre, hasta medianoche), y piensa que todo es posible… incluso bajar sexy con tu bolsa de desechos en la mano.
2 EL OLA DEL CHISME
Dit verhaal komt uit de Enero 01 - 2019-editie van Cosmopolitan en Español - México.
Abonneer u op Magzter GOLD voor toegang tot duizenden zorgvuldig samengestelde premiumverhalen en meer dan 9000 tijdschriften en kranten.
Bent u al abonnee? Aanmelden
Translate
Change font size