Poging GOUD - Vrij
No, la culpa no es del macho…
Cosmopolitan en Español - México
|Marzo 2020
Sí, se salvaron esta vez y te explicamos por qué.

Primero me gustaría explicar la razón del título: generalmente la culpa de las inseguridades femeninas recae en los machos cuando de estrías, caderas grandes o flacidez se trata, pero no, es responsabilidad de las mujeres, y si en este momento comenzaste a sentir un odio hacia mí −pues soy hombre−, debo decirte que muy en el fondo sabes de lo que estoy hablando.
Los chicos heterosexuales cuando ven a una mujer desnuda frente a ellos son los más agradecidos; asimismo, quienes reconocen que están próximos a tener una relación consensuada −y realmente saben que será algo increíblemente bueno− no juzgarán tus estrías, si tus caderas son más anchas o si tienes un barro en la espalda, así que las inseguridades vienen de adentro o de tu entorno femenino.
La razón de criticar entre mujeres
Una teoría del feminismo indica que las mujeres se encuentran obsesionadas con el físico y forma de comportarse debido a que el patriarcado ha decidido controlarlas, y te doy un ejemplo: si estás pensado cuál es tu peso, no te preocuparás por pasar un examen o pedir un ascenso, ya que en muchas mentes femeninas la “verdad” es que si son flacas y guapas, conseguirán lo que quieren. Eso es un grave error, tus éxitos no deben ser consecuencia de tu talla o belleza, sino de tu capacidad por lograr tus metas esforzándote más cada día, pero si en tu trabajo te dicen que no es así, entonces corre, huye de ese lugar a otro donde sí te valoren como profesional.
Dit verhaal komt uit de Marzo 2020-editie van Cosmopolitan en Español - México.
Abonneer u op Magzter GOLD voor toegang tot duizenden zorgvuldig samengestelde premiumverhalen en meer dan 9000 tijdschriften en kranten.
Bent u al abonnee? Aanmelden
Translate
Change font size