Poging GOUD - Vrij

Revista Proceso - April 04, 2021

filled-star
Revista Proceso

Ga onbeperkt met Magzter GOLD

Lezen Revista Proceso samen met 9000+ andere tijdschriften en kranten met slechts één abonnement  

Bekijk catalogus

1 maand

$14.99

1 jaar

$149.99

$12/month

(OR)

Abonneer u alleen op Revista Proceso

Koop dit nummer: April 04, 2021

1 nummers beginnend vanaf April 04, 2021

12 nummers beginnend vanaf April 04, 2021

Koop dit nummer

$2.99

1 jaar

$31.99

Please choose your subscription plan

Op elk gewenst moment opzegbaar.

(Geen verplichtingen) ⓘ

Als u niet tevreden bent met uw abonnement, kunt u binnen 7 dagen na de ingangsdatum van het abonnement een e-mail sturen naar help@magzter.com voor een volledige terugbetaling. Geen vragen gesteld - beloofd! (Let op: niet van toepassing op losse nummers)

Digitaal abonnement

Directe toegang ⓘ

Abonneer je nu en begin direct met lezen via de Magzter website, iOS, Android en Amazon apps.

Geverifieerd beveiligd

betaling ⓘ

Magzter is een geverifieerde Stripe-handelaar.

In dit nummer

Sentado frente a la pantalla de su computadora, Porfirio Muñoz Ledo encabeza una reunión virtual con militantes de Morena inconformes porque la dirigencia nacional de su partido los desplazó e impuso como candidatos en sus estados a personajes provenientes del PRI y del PAN. Ante el cúmulo de reclamos, el veterano político exclama: “Se pasaron de la raya. Morena no es democrático. Esto es el PRI… y es el PRI malo”. Llama luego a las bases morenistas a la resistencia y lanza acciones concretas: impugnar legalmente las candidaturas y protestar públicamente, elevando el reclamo a su otrora compañero de lucha: el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Revista Proceso Description:

Proceso semanario de información actual y crítica de temas políticos, sociales, cultura, espectáculos, religión, entre otros, tanto nacionales como internacionales.

Proceso nace el 7 de noviembre de 1976 debido a un reclamo de libertad de expresión en el periodismo mexicano. Esta revista semanal se ha consolidado a lo largo de 36 años como una fuente confiable, crítica y plural de temas políticos y culturales nacionales e internacionales de actualidad.

Recente nummers

Speciale uitgaven

  • Edición Especial 56 - Candidatos sin maquillaje

    Edición Especial 56 - Candidatos sin maquillaje

  • Edición Especial 55 - El Che, a medio siglo. El hombre, el mito.

    Edición Especial 55 - El Che, a medio siglo. El hombre, el mito.

Gerelateerde titels

Populaire categorieën