Prøve GULL - Gratis
BAJA TUS REVOLUCIONES
Selecciones Reader´s Digest Spain
|Febrero 2024
Ocho razones de peso por las que tu cuerpo debe reducir el estrés
ME DUELE LA MANDÍBULA. Nada del otro mundo, al menos al principio: todo comienza con una fecha de entrega inminente o una pelea con mi pareja. Después, la tensión me hace apretar la mandíbula y entonces aparece el dolor. AI poco tiempo, no puedo masticar, así que mis concentraciones de glucosa en sangre descienden y comienzo con jaquecas. Cancelo mi entrenamiento o quedar con una amiga. El ánimo decae a toda velocidad. El descanso nocturno ha quedado fuera de mi alcance. Doy vueltas en la cama y aprieto la mandíbula otro rato. El ciclo se repite al día siguiente...
La mínima semilla de estrés puede crecer hasta producir una avalancha de síntomas debilitantes. Y no hablo de episodios de ansiedad, irritabilidad o depresión (aunque podría ser). Me refiero a molestias físicas en todo el cuerpo: desde la muerte de células que se traduce en la aparición prematura de canas hasta la disminución del riego sanguíneo en los dedos de los pies (el hormigueo en los pies es un síntoma frecuente antes y después de un ataque de pánico).
Si necesitas más razones para to- marte un respiro, te damos ocho formas en las que el estrés podría pasar factura a tu cuerpo en este momento.
“EL INTESTINO REGISTRA Y SE RESIENTE DE CUALQUIER VIVENCIA EMOCIONAL”.
CEREBRO: En primer lugar, definamos el término
Denne historien er fra Febrero 2024-utgaven av Selecciones Reader´s Digest Spain.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
Listen
Translate
Change font size

